elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  !!!Ayuda con el inicio de mi pc por favooor!!! D:
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: !!!Ayuda con el inicio de mi pc por favooor!!! D:  (Leído 2,609 veces)
Nutty.Scene

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Novato en el hacking </3


Ver Perfil
!!!Ayuda con el inicio de mi pc por favooor!!! D:
« en: 28 Agosto 2016, 22:42 pm »

 >:( >:( >:( >:( :-\ :-\ :-\ Ojala puedan ayudarme en esta pendejada que acabo de hacer
resulta que tenia w7 y necesitaba usar el wifislax pero no lo instale en la usb por que no la encontraba, asi que decidí crear una partición en mi disco duro para poner los 2 S.O.
y bueno, lo exraje ahi y luego abri lo de el arranque predeterminado en la carpeta boot de wifislax, eso de icono rojo
resulta que bueno, audite la red wifi que necesitaba y cuando fui a cambiar a w7 no me aparecía la opción de escoger entre los 2 S.O.
se me dio la estúpida ocurrencia de meterme al dolphyn del wifislax y borre los archivos de la partición y ahora solo me da el error de que no hay archivos </3
¿sera que puedo poner como arranque predeterminado la otra partición que contiene el w7 desde el boot menu o algo así?
ojala puedan ayudarme pls darme alguna idea, tengo mucha tarea y ando en un ciber cafe, necesito acabar mis trabajos que están  guardados ahí jajaja, espero que puedan ayudarme, de antemano muchas gracias :DDD :-[ ;-) ;-) :xD :xD


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: !!!Ayuda con el inicio de mi pc por favooor!!! D:
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2016, 23:16 pm »

Debes reparar el arranque del windows con un disco de instalación... cambia el orden de boteo en la BIOS para que el PC arranque desde el DVD...entonces reinicia tu PC con el disco adentro y deja que cargue el instalador hasta que te de la opción de instalar o reparar windows... selecciona reparar y alli señala el que esta de ultima opcion que es COMANDO o SIMBOLO DEL SISTEMA y en esa pantalla tipea en este orden dandole INTRO a cada comando:

bootrec /fixmbr

bootrec /fixboot

bootrec /rebuildbcd

...luego reinicia retirando el disco y listo...

Suerte.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
dopr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: !!!Ayuda con el inicio de mi pc por favooor!!! D:
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2016, 02:09 am »

Dios, la has cagado bastante...

A ver, te diría que instalaras el GRUB desde wifislax pero dices que has borrado los datos y ya no puedes abrirlo, así que prueba a buscar un restaurador de MBR para windows 7 y grabalo en un pendrive, sigue las instrucciones del mismo y así puede que puedas volver a iniciar.
Te recomiendo que cuando trabajes en el ordenador hagas siempre una copia en alguna memoria externa, o en internet.

Saludos y suerte!

Actualización: Veo que has publicado el mismo mensaje en Wireless Windows, te he respondido primeramente alli pero te copio y pego el mensaje aquí.

Actualización 2: Has borrado/te han borrado el tema de Wireless Windows, así que esta es mi única respuesta.
« Última modificación: 29 Agosto 2016, 02:17 am por dopr » En línea

High Hopes.
Nutty.Scene

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Novato en el hacking </3


Ver Perfil
Re: !!!Ayuda con el inicio de mi pc por favooor!!! D:
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2016, 02:54 am »

Muchas, muchas gracias y si, me borraron el tema de wireless windows, en serio les agradezco
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
driverr por favooor!
Materiales y equipos
manguin 7 3,107 Último mensaje 30 Agosto 2008, 16:41 pm
por manguin
Rumor: El botón de Inicio de Windows 8.1 lanzará sólo la Pantalla de Inicio
Noticias
wolfbcn 0 2,555 Último mensaje 23 Abril 2013, 02:16 am
por wolfbcn
Por favooor me ayudáis a descargar una cosa no consigo saber como!!!
Foro Libre
RevolucionVegana 3 1,982 Último mensaje 4 Diciembre 2015, 17:47 pm
por cker
AYUDA POR FAVOOOR
Programación C/C++
MarSalem 1 1,607 Último mensaje 6 Noviembre 2019, 22:10 pm
por CalgaryCorpus
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines