que onda foro, la verdad necesito ayuda en creatividad mas q en otra cosa, y me gustaria me ayudaran con una tarea, necesito saber q tipos de programas, o sistemas informaticos puedo realizar, ya q eue el profeso nos pidio almenos 8 propuestas, y quiere temas creativos, me gustaria saber que piensa mi comunidad q siempe en ayuda de los necesitados... no quiere registros academicos, ni auditoria, entonces me ayudan a pensar solo en los planteamientos del sistema que tipo de sistema seria innovador? bueno la verdad no, estoy seguro si postear esto aqui pero aqui dice software no es spam
podrias crear un lenguaje internacion, y un sitestema operativo en el que pudieras instalr cualquier tipo de software sin importal la plataforma... y no digo el resto de idea por que es mia !!! XDDDD
Lo siento xd, pero la idea es la cosa MÁS importante en el tema de la CREACIÓN. Con que cuentes la idea, eso ya puede ser un BOM no inventado por ti xd. Además, si la idea es tuya, ¿no serás tú el que este más orgullos@ de tu idea y el que más se esforzará?