Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: ayuda con bloqueo de paginas web (Leído 538 veces)
|
maxmag
SEXO, SALUD Y VIDA
|
hola, necesito ayuda, en la escuela bloqueron varias pagian web, tales como foros, entretenimiento, diversion, etc, el mensaje que aparece es algo asi como "la pagina que intentas visitar esta blo queado por razonmes de seguridad" y aparece el logo de la escuela. por lo que he leido en el foro parece un filtro. mi pregunta es si se pue de acceder de alguna forma a estas paginas y que es lo que necesito para ello?
|
|
|
|
|
|
los 5 placeres de la vida; coger, comer, cagar, dormir y postear
|
|
|
|
|
maxmag
SEXO, SALUD Y VIDA
|
gracias pero hay 2 cosas que ya probe 1 es utilizar a google como proxy y con trabajo se cargan las paginas, en ocasiones es puro texto y en otras nunca se terminan de cargar y la otra la acabo de intentar descargr el torpark y no lo puede descargar, me aparece una pagina en blanco. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
Si usas Internet Explorer, probablemente tengas activado el Asesor de Contenidos. Haz esto: Tecla windows (la que está entre Ctrl y Alt)+R > escribe regedit > Aceptar > HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Rating > a la derecha click derecho a KEY > eliminar > confirmas y listo. 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
<--v1c1ous-->
¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero
|
Buenas.
Mira el codigo fuente y accede a la descarga.
Usando a Google como proxy no tenes que tener problemas.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxmag
SEXO, SALUD Y VIDA
|
gracias x todo he provado y las paginas de proxis que me dan me las restringe el filtro, tambien utilizando a google como proxi me las retringe, lo mas que he podido llegar es con el enlace en google que dice "en cache" y si le pico a otro enlace de la pagina que quiero me filtra la direccion y la bloque. manualmente no he podido configurar los proxis aclaro no tengo el asesor de contenidos(internet exsploer) activado y la conexion s en red. de nuevo gracias y si me pueden dar otra solucion se los agradecere 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|