Autor
|
Tema: ayuda, alguien sabe crear una antena yagi por conexion usb????? (Leído 4,062 veces)
|
R1C4RD0-53GUR4-1
(-_-)
|
Muy buenas tardes queridos colegas. Entendidos y demas.. Felicitaciones por tan excelente pagina que en mas de una ocacion me ha desvarado.  Muchachos, tengo un problema y necesito de su ayuda por favor  . tengo windows xp 32bits, resulta que tengo un adaptador d-link G dwa-110, y con 4 metros de extension usb lo saque al techo de mi casa, ps le hice a la antena forrada con un tubo plastico y cinta pa la oxidacion del ambiente un panel reflector con una olla d aluminio y lo puse en frente no centrico ya q realice pruebas y asi me agarra mejor señal, mejor dicho, tengo mi ap casi a 150 metros, y el adaptador usb, gracias a la olla detecta mi ap con una rayita solamente, conexion muy baja,  tengo 1000k con mi proveedor, en mi ap tengo unos equipos LAN los cuales van perfecto a 1000k, pero a mi usb adapter no me llegan si no como 100k de descarga segun un test de velocidad  , aun si los equipos LAN estan desconectados me llegan solo 100k  , asi que no es por q consuman el ancho de banda, debe ser por la distancia me imagino. Cuando conecto el adaptador usb en un pc conectado por cable, el adaptador usb me detecta las 5 rayas de la maxima potencia de la red, y una velocidad de bajada de 1000k. El caso es, no quiero ni puedo por falta de $$ comprar un acces point (repetidor) ni una mejor antena para el router, ya q el router viene sin antena, la tiene interna, el caso es, si alguien sabe los pasos para agregarle una antena externa (no antenitas caseras, de potes, ni coladores por q ya lo intente=mismo resultado) a mi adaptador usb D-link G dwa-110, agradeceria mucho, o si alguien sabe como construir una antena yagi pero con conexion usb tambn lo agradeceria mucho, ya que donde vivo no hay tiendas de tecnologia por lo tanto no venden los conectores tipo N, ademas no tengo tarjeta de red pci. En fin , la mejor y unica opcion es por usb si alguien sabe de alguna solucion o superantena casera le agradeceria, pero que sea por conexion usb, y no implique comprar una tipo alfa500 o alfa800 como lo dije antes, soy pobre vivo de la renta de mi cafe internet,  no gano ni poseo mucho dinero  ,, mil gracias y estare pendiente de una respuesta.. De nuevo felicitaciones por tan excelente foro,,
|
|
|
|
|
|
R1C4RD0 53GUR4
|
|
|
|
|
R1C4RD0-53GUR4-1
(-_-)
|
No man no tengo dinero pa comprar esa antena,  aunq me gustaria pero no tengo dinero  , alguien sabe como construir de forma casera  .. una antena yagi con conexion usb???? He visto que la venden por mercado libre.. me imagino que se podra fabricar, gracias
|
|
|
|
|
|
R1C4RD0 53GUR4
|
|
|
peib0l
Wiki
el dinero no puede comprar la vida.
|
pero haber has visto la web a caso? te has pasado por el foro de esa web, o por el foro de esta???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R1C4RD0-53GUR4-1
(-_-)
|
Hombre por favor perdoname la ignorancia  , no habia visto el link (foro)  , y de echo hay si esta la informacion que necesitaba, estoy contento con la informacion encontrada sobre como crear una antena yagi para mi antenita USB, este es el link por si a alguien mas le interesa... http://foro.seguridadwireless.net/manuales-fabricacion-antenas-caseras/comparativa-antena-pringles-simple-y-doble/En definitiva muchisimas, pero muchisimas gracias Shell-killer. En seguida me pongo en la fabricacion de esta super antena, dicen que llega a distancias de 2 a casi 3 km..  ,, De nuevo gracias... Por cierto para los que accedan al link, solo podran ver las imagenes si estan registrados en esta estupenda pagina, 
|
|
|
|
|
|
R1C4RD0 53GUR4
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
Hombre por favor perdoname la ignorancia  , no habia visto el link (foro)  , y de echo hay si esta la informacion que necesitaba, estoy contento con la informacion encontrada sobre como crear una antena yagi para mi antenita USB, este es el link por si a alguien mas le interesa... http://foro.seguridadwireless.net/manuales-fabricacion-antenas-caseras/comparativa-antena-pringles-simple-y-doble/En definitiva muchisimas, pero muchisimas gracias Shell-killer. En seguida me pongo en la fabricacion de esta super antena, dicen que llega a distancias de 2 a casi 3 km..  ,, De nuevo gracias... Por cierto para los que accedan al link, solo podran ver las imagenes si estan registrados en esta estupenda pagina,  mejor haste la doble pringles http://foro.seguridadwireless.net/manuales-fabricacion-antenas-caseras/ es la primerita...
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
R1C4RD0-53GUR4-1
(-_-)
|
Si señor en efecto es mejor la doble pringles  ,, por lo visto sirve tanto para adaptadores usb como tambien para tarjetas de red pci haciendole un pigtalil con conector tipo N, sin soldaduras ni cosas complicadas, mmm sera q se puede hacer la parte externa con tubo pvc en vez de los tubos de pringles? Sera que bloquea las ondas o presentara incovenientes??? Es que aqui donde vivo no creo q vendan esas papitas pringles, no las he visto por ningun lado., aqui solo hay tienditas de casa y venden papitas en empaque tipo bolsa  , mmm estoy en una zona rural. Pero claro que hay ferreterias, por eso pregunto lo del tubo pvc como protector del armazon interno, q me dicen sera posible???,  agradezco mucho a quien sepa, gracias... 
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Noviembre 2009, 20:40 por Ricardosegura1 »
|
|
R1C4RD0 53GUR4
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Si señor en efecto es mejor la doble pringles  ,, por lo visto sirve tanto para adaptadores usb como tambien para tarjetas de red pci haciendole un pigtalil con conector tipo N, sin soldaduras ni cosas complicadas, mmm sera q se puede hacer la parte externa con tubo pvc en vez de los tubos de pringles? Sera que bloquea las ondas o presentara incovenientes??? Es que aqui donde vivo no creo q vendan esas papitas pringles, no las he visto por ningun lado., aqui solo hay tienditas de casa y venden papitas en empaque tipo bolsa  , mmm estoy en una zona rural. Pero claro que hay ferreterias, por eso pregunto lo del tubo pvc como protector del armazon interno, q me dicen sera posible???,  agradezco mucho a quien sepa, gracias...  si se puede solo respeta las memidad que ponen en el manual, esa es la clave...
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
R1C4RD0-53GUR4-1
(-_-)
|
 OK, aunq no dejo de pensar que como dice en el tuto, el interior laminado de los pringles debe servir como conductor de ondas, intentare con el tubo pvc, gracias por la pronta respuesta, mmm me pondre en ello, cuando tenga todo listo les comento que tal funciona. REPITO mil gracias a los que me respondieron y a todos los que se tomaron la molestia de leer esto, muchas gracias  Estoy bastante contento y soy optimista, espero tener exito con la fabricacion, y obtener buenos resultados.   gracias 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre 2009, 06:36 por Ricardosegura1 »
|
|
R1C4RD0 53GUR4
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
por nada men estamos para ayudarnos, y ps crea la antena y cuanta como te fue...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R1C4RD0-53GUR4-1
(-_-)
|
Simplemente excelente  ,, ya llevo varios dias con la antena doble y funciona perfecto, tengo una conexion a casi 200 metros y coge perfecto, en mi opinion doy este tema cerrado, con muy buenas criticas,, nada de malo para la antena,, lo unico es para los q la tienen en el techo, inventen un sistemas de poleas o algo para poder orientarla por q es 100% direccional, 1 cm es diferencia.  y ps para estar subiendo y bajando del techo cada rato es muy aburrido  , (esperiencia propia)... Por todo lo demas es perfecta, simplemente perfecta,, les invito para q la fabriquen,,,  Gracias colegas del Foro. Muchas Gracias....... 
|
|
|
|
|
|
R1C4RD0 53GUR4
|
|
|
|
|