elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu  (Leído 8,673 veces)
ivan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
« Respuesta #20 en: 16 Mayo 2015, 06:55 am »

ok los de malware son pup.optional.bundler c:\ users\azulvioletap\appdat\local\temp\rar$exa0.373\setup installer.exe

y el otro es pup.optional.bundle archivo c:\users\azulvioleta\appdata\local\temp\rar$exa0.758\framework installer_7123_i|70704.exe



 el otro de avira es framework installer_712 adware/amonetize.A.11
y setup installer.exe tr/crypt.xpack.gen


« Última modificación: 16 Mayo 2015, 07:02 am por simorg » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
« Respuesta #21 en: 16 Mayo 2015, 07:02 am »

no hagas doble post... es decir, 2 respuestas seguidas...

usa el boton ... lo vuelves a hacer y la proxima borro las respuestas seguidas sin pensarlo 2 veces  >:(


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ivan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
« Respuesta #22 en: 16 Mayo 2015, 07:04 am »

ok perdomane...... bueno eso fue lo que me salio..... aparte estoy usando el un protector de vpn pero me lo cancelan y lo cierran
« Última modificación: 16 Mayo 2015, 07:05 am por ivan » En línea

ginololelpt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
« Respuesta #23 en: 19 Mayo 2015, 04:55 am »

Es algo raro lo que te esta pasando... Primero en principal, ¿Dices que solo añadiste a una persona a facebook y se te instaló esa carpeta? ¿Y que te diste cuenta cuando estabas bajando un juego? Siento mi ignorancia, pero no entendí muy bien.
  Formatear la PC es muy fácil, estoy seguro de que tienes algun familiar/amigo que pueda prestarte su PC (No digo que te la lleves a tu casa) para que en las noches se quede descargando el ISO (creo que es ISO el archivo) por utorrent, bitorrent o cualquier programa de ese estilo. Luego de hacer eso lo pasas a un DVD y vas al Bios y activas la opcion de leer los DVD antes de que inicie windows (Me entiendes un poco no?) y lo formateas.
  Acá te mando un video que te explica como instalarlo (Es el primero que encontre  :laugh:)
En línea

yamirmx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu
« Respuesta #24 en: 30 Mayo 2015, 05:32 am »

por que no respaldas tu información, borras las particiones del disco duro, formateas e instalas un nuevos sist operativo? también serviria para darle una limpiada a tu compu, saludos
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desaparecio la unidad de disco F
Hardware
th3r0rn 7 9,125 Último mensaje 26 Noviembre 2010, 02:40 am
por Aprendiz-Oscuro
me instalaron camaras « 1 2 »
Hacking
Beginner Web 16 6,971 Último mensaje 27 Enero 2022, 15:17 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines