Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Auxilio con algo (Leído 899 veces)
|
The Dark Wolf
LA EXISTENCIA ES SOLAMENTE UNA SUPOSICION
|
pos es que necesito arreglar un pc de urgencia, pentium iv, pc 400, 512 de ram, y es que inicia pero se keda pegado en el escritorio, ni idea de lo que sea, intente reparar windows pero no funciono, hice una instalacion apart y corre normal. Cualquier ayuda gracias de verdad.
|
|
|
|
|
|
Esclavitud es la distancia que hay entre tu y tus sueños, rompe las cadenas y disfruta de la libertad. !LIBERATE!. 
|
|
|
GuilleSPA
|
hmm eso m suena a virus  a mi m pasaba lo mismo azle unas pasaditas con algun AV al arrancarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_k4r10iZ_
|
pos es que necesito arreglar un pc de urgencia, pentium iv, pc 400, 512 de ram, y es que inicia pero se keda pegado en el escritorio, ni idea de lo que sea, intente reparar windows pero no funciono, hice una instalacion apart y corre normal. Cualquier ayuda gracias de verdad.
weno entonces si has hecho una instalacion aparte y corre normal pues ya sabes q es el sistema operativo q esta dañado pues no creo k antivirus y otros programas arreglen eso asi k ya sabes formatea de cero el disco y comienza una nueva instalacion bye
|
|
|
|
|
|
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
|
|
|
k a t z
|
weno entonces si has hecho una instalacion aparte y corre normal pues ya sabes q es el sistema operativo q esta dañado pues no creo k antivirus y otros programas arreglen eso asi k ya sabes formatea de cero el disco y comienza una nueva instalacion bye la voz de la cordura 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brucce Buleje
|
Yo tambien soi de la idea de formatear desde cero debes de tener alguna especia de virus o spyware y si dices que en la que tienes aparte te korre, pues es eso  WINDOWS DAÑADO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Dark Wolf
|
Por favor alguna otra idea que no sea reinstalar. Uds ya saben que significa reinstalar todo, voy aver si es un virus, pero no quiero volver a pasar por esa metedera y sacadera de cds empezando por la encarta  . De todas formas gracias.
|
|
|
|
|
|
Esclavitud es la distancia que hay entre tu y tus sueños, rompe las cadenas y disfruta de la libertad. !LIBERATE!. 
|
|
|
NYlOn
OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD
|
Y si reinstalas sin formatear??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Dark Wolf
|
es que me parece que asi reinstale sin formatear me toca reinstalar todos lo programas estoy o no en un error?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_k4r10iZ_
|
cuando solo reinstalas encima de otro sistema operativo todos las aplicaciones de los programas como word encarta winzip etc etc siguen funcionando en su mayoria normalmente
bye
|
|
|
|
|
|
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
|
|
|
|
Anakin2001
|
Puede q te falle alguno de los archivos de inicio. Prueba a entrar a modo prueba de fallos (F8 si es un windows 2000 o XP). Si has hehco una instalacion a aprte puede q se trate de un error de lectura en el disco duro, es decir q este dañado justo donde se encuentra uno de los archivos de arranque de windows. Y aunque parezca extraño a mi me pasaba algo similar y no hace mucho me encontre con algo semejante. Si tp se resuelve con el modo prueba de fallos tendrias q arrancar con el disco de inicio y ejecutar un comando para q te haga un scandisk especial mas profundo y restaure los archivos dañados.
|
|
|
|
|
|
Anakin2001 WELCOME TO THE COMUNITY Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros!! SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA EMPRESAS:http://www.atiseguridad.com/
|
|
|
k a t z
|
se puede saber la razon por la cual no kieres formatear?, los datos lo puedes guardar en discos y ademas no toma mucho tiempo formatear, con las caracteristicas de tu equipo kedara listo en 15 minutos, y luego a reinstalar los programas, ademas entiende que no siempre una falla de windows se puede arreglar con solo pasarle herramientas, hay fallos muy profundos y ademas si ya lo hubieras hecho ahorita estarias libre de problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jakell
La Vida se disfruta al Maximo
|
Pues amigo yo tambien soy de la opinion que debes darle format desde cero  ya que de esta manera eliminaras las probabilidades de k tenga problemas de virus o spyware... ademas te recomendaria que antes de reinstalar winxp u otra version, particiones el HDD con FAT32 para que puedas ejecutar el scandisk c:/all /surface /autofix y de esta manera te asegures que el disco esta en buenas condiciones, ya k como tu sabes en NTFS no acepta el scandisk,,,, ahora luego de analizado y reparado errores si tiene,, lo conviertes a NTFS y reinstales winxp u otra version y vuala ya esta listo... espero que te sirva  saludos  :shocked:
|
|
|
|
|
|
Piensa Con la Cabeza Fria como un Tempano de Hielo aunke tu Heart este ardiendo como el Hell
|
|
|
|
|