elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 00:10  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Auxilio con algo
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Auxilio con algo  (Leído 899 veces)
The Dark Wolf

Desconectado Desconectado

LA EXISTENCIA ES SOLAMENTE UNA SUPOSICION

Ver Perfil
Auxilio con algo
« en: 10 Diciembre 2005, 00:39 »

pos es que necesito arreglar un pc de urgencia, pentium iv, pc 400, 512 de ram, y es que inicia pero se keda pegado en el escritorio, ni idea de lo que sea, intente reparar windows pero no funciono, hice una instalacion apart y corre normal.
Cualquier ayuda gracias de verdad.

Esclavitud es la distancia que hay entre tu y tus sueños, rompe las cadenas y disfruta de la libertad. !LIBERATE!.
GuilleSPA

Ver Perfil
Re: Auxilio con algo
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2005, 00:51 »

hmm eso m suena a virus :P a mi m pasaba lo mismo azle unas pasaditas con algun AV al arrancarlo

_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2005, 02:59 »

pos es que necesito arreglar un pc de urgencia, pentium iv, pc 400, 512 de ram, y es que inicia pero se keda pegado en el escritorio, ni idea de lo que sea, intente reparar windows pero no funciono, hice una instalacion apart y corre normal.

weno entonces si has hecho una instalacion aparte y corre normal pues ya sabes q es el sistema operativo q esta dañado pues no creo k antivirus y otros programas arreglen eso asi k ya sabes formatea de cero el disco y comienza una nueva instalacion bye

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
k a t z

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2005, 03:38 »

weno entonces si has hecho una instalacion aparte y corre normal pues ya sabes q es el sistema operativo q esta dañado pues no creo k antivirus y otros programas arreglen eso asi k ya sabes formatea de cero el disco y comienza una nueva instalacion bye

la voz de la cordura :P
Brucce Buleje

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2005, 05:12 »

Yo tambien soi de la idea de formatear desde cero debes de tener alguna especia de virus o spyware y si dices que en la que tienes aparte te korre, pues es eso ;) WINDOWS DAÑADO

Mi blog de chicas:chicas , mi blog de tecnología : noticias de tecnologia
The Dark Wolf

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2005, 23:43 »

Por favor alguna otra idea que no sea reinstalar.
Uds ya saben que significa reinstalar todo, voy aver si es un virus, pero no quiero volver a pasar por esa metedera y sacadera de cds empezando por la encarta :P. De todas formas gracias.

Esclavitud es la distancia que hay entre tu y tus sueños, rompe las cadenas y disfruta de la libertad. !LIBERATE!.
NYlOn

OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 11 Diciembre 2005, 01:35 »

Y si reinstalas sin formatear??

The Dark Wolf

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 Diciembre 2005, 02:43 »

es que me parece que asi reinstale sin formatear me toca reinstalar todos lo programas estoy o no en un error?

_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 Diciembre 2005, 10:25 »

cuando solo reinstalas encima de otro sistema operativo todos las aplicaciones de los programas como word encarta winzip etc etc siguen funcionando en su mayoria normalmente

bye

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
Anakin2001

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 13 Diciembre 2005, 00:20 »

Puede q te falle alguno de los archivos de inicio. Prueba a entrar a modo prueba de fallos (F8 si es un windows 2000 o XP). Si has hehco una instalacion a aprte puede q se trate de un error de lectura en el disco duro, es decir q este dañado justo donde se encuentra uno de los archivos de arranque de windows. Y aunque parezca extraño a mi me pasaba algo similar y no hace mucho me encontre con algo semejante. Si tp se resuelve con el modo prueba de fallos tendrias q arrancar con el disco de inicio y ejecutar un comando para q te haga un scandisk especial mas profundo y restaure los archivos dañados.

Anakin2001
WELCOME TO THE COMUNITY
Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros!!

SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA EMPRESAS:
http://www.atiseguridad.com/
k a t z

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 Diciembre 2005, 01:13 »

se puede saber la razon por la cual no kieres formatear?, los datos lo puedes guardar en discos y ademas no toma mucho tiempo formatear, con las caracteristicas de tu equipo kedara listo en 15 minutos, y luego a reinstalar los programas, ademas entiende que no siempre una falla de windows se puede arreglar con solo pasarle herramientas, hay fallos muy profundos y ademas si ya lo hubieras hecho ahorita estarias libre de problemas
jakell

La Vida se disfruta al Maximo

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 Diciembre 2005, 07:44 »

Pues amigo yo tambien soy de la opinion que debes darle format desde cero  ;D ya que de esta manera eliminaras las probabilidades de k tenga problemas de virus o spyware... ademas te recomendaria que antes de reinstalar winxp u otra version, particiones el HDD con FAT32 para que puedas ejecutar el scandisk c:/all /surface /autofix y de esta manera te asegures que el disco esta en buenas condiciones, ya k como tu sabes en NTFS no acepta el scandisk,,,, ahora luego de analizado y reparado errores si tiene,, lo conviertes a NTFS y reinstales winxp u otra version y vuala ya esta listo...

espero que te sirva  :rolleyes:

saludos   ;D   :shocked:

Piensa Con la Cabeza Fria como un Tempano de Hielo aunke tu Heart este ardiendo como el Hell
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: