Buenas tardes muchachos, primero que todo no soy muy entendido en el tema de auditoria de wpa y wpa2, tengo idea en teoria pero no lo he echo en la practica. dado que no tengo en la red de mi casa, (red-propia) clientes ap wirelless conectados. si me dan alguna idea yo comprendo rapido como muchos de ustedes colegas, google es mi maestro, la cosa es, se que no es posible conseguir un handshake si no hay clientes conectados al ap, con el solo script de wifiway, pero he escuchado del Wlanreaver 0.2 un nuevo script mejorado con nuevas herramientas que permite ataque sin clientes y sin arps etc. etc, de hay mi pregunta surge, podre atacar mi router como su fuece un cliente ap? y de esa forma eureca? conseguir mi handshake?? si saben de algun tutorial les agradezco..
uso wifiway final 1.0 agradezco la informacion que me puedan brindar para poder hacer mi auditoria,

gracias

Por cierto si no es mucha molestia, me pueden dejar por favor un link de descarga de un buen diccionario .txt para esta tarea?? uno bien extenso

, para poner mi clave wpa al azar dentro, y realizar las pruebas?? muchas gracias de verdad
De antemano gracias si leen estas lineas, y espero una respuesta que me saque de la duda, pues me seria muy util para ampliar mis conocimientos.
aproposito tengo una tarjeta de video MSI con chiP Nvidia Gforce de 1giga, si alguien sabe como aprovecharla para acelerar el proceso de testeo de keys, seria vacano, muy agradecido de nuevo.
Amigos del foro, felicitaciones por tan excelente pag.