elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 00:04  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  archivos Exel online
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: archivos Exel online  (Leído 1,370 veces)
elgusano

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
archivos Exel online
« en: 15 Junio 2006, 22:06 »

Estimados amigos dle foro... nesecito su ayuda ya que averiguando por la web no encontre respuesta... no se mucho pero capas que me puden ayudar...

bueno tengo un problema .. quiero hacer lo sigueinte ..quiero subir archivos exel  en un hostin que ya tengo ..pero quiero abrirlo de cualquir maquina y modificarlo de cualquier maquina .... se puede?  como hago?  

segun lo uqe stuve averiguando tengo que hacer un vpn pero como n entiendo quizas tengo otra maenra oh algun programita que pueda hacer eso.....

Gracia ssaludos atte. Elgusano

Kasswed
Moderador Global

Andalucía

Ver Perfil
Re: archivos Exel online
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2006, 23:31 »

A ver si he entendido...

¿Quieres subir los documentos Excel a un hosting y modificarlos desde cualquier lugar de Internet?

Lo de subirlos a un hosting y modificarlos desde Internet puede o no tener algo que ver... Te explico:

Puedes subir los archivos a un hosting, y desde cualquier lugar de Internet bajarlos, modificarlos, y volverlos a subir para tenerlos siempre a disposición. Esta sería la primera opción, un tanto "pesada", ya que estar subiendo, bajando y todo eso es un rollo.

La segunda opción es instalar algún software de control remoto, como Remote Administrator o VNC y con él controlar tu PC desde cualquier lugar de Internet, así podrás modificar esos Excel en tu PC (aunque estés en otro sitio) y guararlos en tu PC. Ten en cuenta que debes instalar estos programas en el PC donde vayas a conectar, sino no podrás conectar. También puedes usar Remote Desktop Protocol; si buscas en el foro de Redes sobre el tema encontrarás mucha información de todo esto.

Un saludo.

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
elgusano

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2006, 00:08 »

gracias... por la info.... mas o menos me ubicastes...gracias..son la sunicas opciones no?
Kasswed
Moderador Global

Andalucía

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2006, 00:14 »

Tienes otra opción, que es instalar un servidor FTP en tu PC. Entonces con FTP puedes acceder a tu PC desde cualquier sitio. Sería igual que lo del hosting, pero directamente en tu PC.

Por opciones tienes muchas; también podrías poner Apache en tu PC, y sería igual que lo del FTP pero por web (HTTP).

Un saludo.

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Sheruno

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2006, 15:50 »

También puedes probar http://box.net que dan 1 GB para datos y simplemente necesitas un navegador y tu usuario para entrar desde cualquier sitio.

pisagatos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2006, 16:04 »

Tambien tienes la herramienta Google Spreadsheets que modifica, guarda, abre online archivos de Excel
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda Con Archivos .BMD (Usados en Mu Online)
Programación Visual Basic
CrisSsAngel 2 1,416 Último mensaje 5 Abril 2011, 09:50
por LeandroA