Hola a todos, a ver quien me puede responder a esta duda que tengo. ?es posible ver los archivos que se estan descargando con el ARES desde otro ordenador de la red? y si es posible con que programa.
Como dice mim0x, por lo que entiendo quieres ver lo que se esta bajando en tu pc, pero desde otra, en ese caso podrás hacerlo con cualquier programa de administración remota.
Otra opción sería compartir en red, la carpeta de descargas del Ares, para que sea accesible desde cualquier ordenador de la red, y como sabes, los archivos que se están bajando en el ares tienen otro nombre y van cambiando de tamaño
Pero claro, la mejor opción es la primera
Saludos
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Hola y gracias por contestar, me refiero a que si alguien lo puede ver en tiempo real con algún tipo de sniffer (wireshark,etcc) dentro de la misma red.
como dice Novlucker te recomiendo compartir la carpeta de donde descarga ares, (click derecho, propiedades, compartir... ya te darás cuenta) podrás ver lo que se descargó y lo que se está decargando (arestra), pero no podrás ver coo avanza la desdarga ni el porcentaje, ni velocidad, etc...
si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica