Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Archivo que baja a 1 mb/s y tengo 256 k de conexion. (Leído 3,717 veces)
|
Musulman
|
Como dice el titulo,,,me pongo a bajar este archivo y nose porque baja a tanta velocidad,,,la conexion va bajando de a poco hasta estabilizarse pero mientras tanto te baja a 30 o 40 megas en menos de 40 segundos...fijense...compruebenlo ustedes... http://www.opendarwin.org/downloads/8.0.1/darwinx86-801.iso.gz
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Marzo 2006, 23:55 por Musulman »
|
|
Ahora comprendi que mis brazos nunca tuvieron manos.
|
|
|
Cross
-= Here I'm =-
|
Que Manager de descargas usas? Tal vez sea un problema de el manejador de descargas que uses.. (Download Manager) Si usas el de IE Puede que sea una tonteria.. si solo te pasa con ese archivo.. = que si usas el de firefox.. no sé sera una tonteria pero en cambio si usas otro por ejemplo GetRight o cualquier similar.. deberias ir pensando en buscarte otro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
A mi tambien me ha pasado con algunos archivos. Yo tengo un 1Mb de descarga, pero hay veces que la descarga empieza a 500 o 600 KB/s y luego baja hasta unos 90 ó 100 KB/s. [EDIT] Ahora mismo acabo de descargar un archivo de 35.4 MB en 10 ó 15 segundos. Y a una velocidad constante de 2660 KB/s (sí, no me he equivocado 2660 KiloBytes/segundo) con picos de 3500 KB/s. He una captura de pantalla, aqui os la dejo:
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Abril 2006, 16:10 por Neobius »
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
Musulman
|
Yo use FireFox e IntExplorer y con los dos me pasaba los mismo...ademas a otras personas tambien le bajaban a esa velocidad...capaz que debe ser por el servidor otra cosa nose....saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Urpem
|
Es decir, segun esto la velocidad de descarga no nos la impone la conexion? ¿Como puede ser eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
a mi con el firefox me ha bajado cosas muy rapidas, pero nunca saliendose de lo que es el velocidad de linea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Neobius. ¿Lo estas bajando de tu propio PC? pkr la dirección de atrás comienza con ' file:// '.
Como tu dices, la velocidad va decreciendo a la ' real '.
Algo real sería usando un gestor de descarga ( mas o menos).
Ejemplo:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Urpem
|
Manc3b0, dode vees lo de file:// ? yo veo un http://
Conoceis alguna otra web desde la que se pueda descargar a estas velocidades?
¿Que truco es ese?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Musulman
|
Claro mi bajada en cualquier caso seria de mas o menos 30 kb/s...pero con este archivo que bajo empieza a 1 mb/s hasta estabilizarse a 200 kb/s ó 250 kb/s... vuelvo a repetir que lo probe en otras maquinas con otras conexiones y pasa lo mismo... fijense ustedes y avisen si le pasa lo mismo... saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Urpem
|
A mi me empieza a 5MB/s y se estabiliza en 1,5MB. flipante.
Tengo conexion a 1 MBy como maximo me baja a 120KB/s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
Es imposible. A mi también el Firefox dice que estoy bajando a 200kb/s (con 512kb/s) y bajo normal, a 53kb/s. Tarda un buen en estabilizarse, por eso crees que baja muy rápido, pero baja igual que cualquier otro archivo.
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
Urpem
|
Cierto que tarda mucho en estabilizarse pero mientras se estabiliza se baja a velocidades muy superiores a mi nominal. Algo es algo. 40MB en 15s  rapidito, jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Claro mi bajada en cualquier caso seria de mas o menos 30 kb/s...pero con este archivo que bajo empieza a 1 mb/s hasta estabilizarse a 200 kb/s ó 250 kb/s... vuelvo a repetir que lo probe en otras maquinas con otras conexiones y pasa lo mismo... fijense ustedes y avisen si le pasa lo mismo... saludos.
En la pagina de atras de Ford, en la barra de direcciones: file:///E... Por deducción, te puedo decir que es la página que tiene mostrada atrás, se inicia al poner el CD(E:) ( ver barra de inicio) y que se esta bajando un archivo del CD al ordenador, por eso la velocidad.  ¿Neobius que intentas?
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Abril 2006, 23:41 por Manc3b0 »
|
|
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
Al principio si es real pero son unos segundos. Cuano uno baja algo con IE, ve que se baja como a 150kb/s (con 512kb/s) y eso sí es real pero son unos segundos en lo que se estabiliza. Firefox es como el que "miente". 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
En la pagina de atras de Ford, en la barra de direcciones: file:///E... Por deducción, te puedo decir que es la página que tiene mostrada atrás, se inicia al poner el CD(E:) ( ver barra de inicio) y que se esta bajando un archivo del CD al ordenador, por eso la velocidad.  ¿Neobius que intentas? Efectivamente la pagina web es del CD(E:), pero la descarga es de un enlace externo de esa pagina web. Es decir en esa pagina (la del cd) le doy a un enlace que va a otra pagina web de la cual se descaga el archivo.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
|
|