elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Archivo dll
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Archivo dll  (Leído 2,873 veces)
sXxZeroxXs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Archivo dll
« en: 4 Septiembre 2015, 19:33 pm »

Hola a todos.Ya llevo tiempo intentando modificar el espacio de una dll de 900kb a 3mb y no lo consigo.Alguien podria orientarme o pasarme un tutorial donde explique como hacer?Lo busque en el tutorial de Ricardo Narvaja,pero no lo encontre.Actualmente estoy usando Ollydbg V 1.0.10. :D :D :D  Gracias de antemano  :D :D :D


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Archivo dll
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2015, 00:32 am »

Fácil, ábrelo con el reshacker y añádele un icono de 3mb, recuerda que los archivos .dll también llevan un espacio en su estructura para inseratr recursos como un icono ejecutable, te darás cuenta si le cambias el nombre de extensión de algunos archivos dll del sistema de windows.



Si no tienes un icono de 3mb entonces usa un archivo png que pese 3mb y súbelo acá: http://convertico.com/ y luego descargas el .ico y se lo añades y le das en compilar:

https://www.youtube.com/watch?v=9U2ZkwMUcIY

O si no en la tabla de strings le añades un string de ((3 * 1024) * 1024) caracteres, con el notepad o el sublime text escribes 10 letras luego lo copias y lo pegas 10 veces y luego seleccionas todo y le das en pegar 10 veces mas y así, en menos de 30 segundos tendrás un texto de 3mb.


« Última modificación: 5 Septiembre 2015, 00:39 am por WHK » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Archivo dll
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2015, 18:48 pm »

Hola a todos.Ya llevo tiempo intentando modificar el espacio de una dll de 900kb a 3mb y no lo consigo.Alguien podria orientarme o pasarme un tutorial donde explique como hacer?Lo busque en el tutorial de Ricardo Narvaja,pero no lo encontre.Actualmente estoy usando Ollydbg V 1.0.10. :D :D :D  Gracias de antemano  :D :D :D


Pareces M$ escondiendo cosas en sus dlls.


A saber tu maldad oculta...  :¬¬
En línea

sXxZeroxXs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Archivo dll
« Respuesta #3 en: 6 Septiembre 2015, 00:19 am »

Gracias WHK!Voy a intentar si de alguna de estas formas funciona.Paso a explicar un poco mejor el motivo de este post para evitar inquietudes  :laugh:.Estoy editando un Main.dll con Ollydbg y al NOPear o hacer cambios en los address no puedo guardar dichos cambios.Un amigo me dijo que no podia guardar los cambios debido a que una vez editado todo el main pesa 3mb y el main original pesa 900kb por lo tanto tenia que modificar el Main.dll para poder guardar los cambios.El no sabe como porque se lo agrandaron y luego se lo pasaron.


PD:No se si me explico bien   :rolleyes:


Actualizado.

Eh intentando con reshacker y al abrir el main no me aparece nada.
« Última modificación: 6 Septiembre 2015, 00:35 am por sXxZeroxXs » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.469


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Archivo dll
« Respuesta #4 en: 6 Septiembre 2015, 01:56 am »

Hola!

Pregunto: Estás agregando 3 Megas de código al Entrypoint/Main de la DLL?

Si es así, lo mejor es agrarle una sección nueva a la DLL, meter tu código y redirigir el Entrypoint/Main a dicho código.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

sXxZeroxXs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Archivo dll
« Respuesta #5 en: 9 Septiembre 2015, 04:55 am »

Hola!

Pregunto: Estás agregando 3 Megas de código al Entrypoint/Main de la DLL?

Si es así, lo mejor es agrarle una sección nueva a la DLL, meter tu código y redirigir el Entrypoint/Main a dicho código.

Saludos!


Hola MCKSys.Si, justamente queria evitar ese proceso y por ahi existia alguna manera de agrandar el main y poder guardar los cambios en las secciones originales,pero bueno supongo que tendre que hacerlo de esa forma.Muchas gracias!

PD:Si alguien edito el main,hay alguna forma de saber donde se crearon nuevas secciones o puede ser en cualquier lugar donde se haya encontrado un hueco?


http://www80.zippyshare.com/v/DltXYQyx/file.html

Este es el Main ya editado de 2.8 mb
« Última modificación: 9 Septiembre 2015, 05:17 am por sXxZeroxXs » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.469


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Archivo dll
« Respuesta #6 en: 9 Septiembre 2015, 05:13 am »


Hola MCKSys.Si, justamente queria evitar ese proceso y por ahi existia alguna manera de agrandar el main y poder guardar los cambios en las secciones originales,pero bueno supongo que tendre que hacerlo de esa forma.Muchas gracias!

PD:Si alguien edito el main,hay alguna forma de saber donde se crearon nuevas secciones o puede ser en cualquier lugar donde se haya encontrado un hueco?

Normalmente, cuando agregas una sección a un ejecutable, la misma se agrega el final del mismo. Puedes ver ésto con muchas herramientas, como, por ej. CFF Explorer.

Ahora, dudo mucho que exista un agujero tan grande, pero existen herramientas que te permiten agregar código en agujeros de una sección ejecutable. Topo es una de ellas. Lo puedes bajar desde la web de ricardo (aqui), aunque recuerdo que esta tool me hacía saltar el AV. El link de la tool que te estoy pasando es el que he usado mil veces ya y no me he infectado, así que debería estar limpio y si salta el AV, debería ser un falso positivo. Pero bueno, tú decides...  :P

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

sXxZeroxXs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Archivo dll
« Respuesta #7 en: 9 Septiembre 2015, 05:45 am »

Viendo el Main ya editado que puse arriba,modifique algunos address y pude guardar con normalidad,evitando todo el tema de crear nuevas secciones y demas.Ahora estoy bloqueando mas tarde seguire  :laugh:.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines