elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Alternativa a hosting o bien hostear desde casa, que me decís?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alternativa a hosting o bien hostear desde casa, que me decís?  (Leído 7,807 veces)
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Alternativa a hosting o bien hostear desde casa, que me decís?
« Respuesta #10 en: 28 Junio 2017, 19:52 pm »

Necesito un pequeño hosting que no te ponga problemas por CPU Excedida o cosas así. No te fuercen a pasarte a un plan de pago, porque entonces si que es verdad que no lo voy a hacer.

He probado hostings gratuitos que son mucho mejor que los de pago.

Por el momento, salvo por que no puedo meterle Cloudflare (a no ser que transfiera el dominio), lo veo bien.

Ahora tengo que informarme de:

  • De que pasa si excedo los 5 GB, si me borran todo sin tener opción a recuperar nada como ya le ha pasado a cierta gente que conocía en 2010 y 2011.
  • De si tengo que estar visitando cada 30 días el cPanel o si no me desactivan la web.
  • Y de si 30MB de MySQL es suficiente para el sistema de wordpress, o me voy a tener que buscar la vida.
  • De si no habrá cortes (de forma muy frecuente o continuada).
  • Y de si, los tickets, me los responderan.
  • De como va el sistema SMTP del hosting.
  • De si que por haber contenido durante x periodo de tiempo corto que no sea a posta (como por ejemplo, que no te des cuenta se metan bots y te metan publicidad de medicamentos), te borren todo o bien te den una alerta y un tiempo para que lo arregles.

En definitiva, como de bien o mal hagan las cosas.



Por otro lado, viendo lo de zuperhosting, te digo, que en kimsufi te ofrecen mejores servidores. Son compañías que trabajan para OVH como veo, algo así Asus y ASRock.
Pero kimsufi tienen precios más competitivos, ya te digo, por la mitad. :P


« Última modificación: 28 Junio 2017, 20:03 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Alternativa a hosting o bien hostear desde casa, que me decís?
« Respuesta #11 en: 28 Junio 2017, 20:01 pm »

vps y listo! no se por qué te resistes?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Alternativa a hosting o bien hostear desde casa, que me decís?
« Respuesta #12 en: 28 Junio 2017, 20:04 pm »

Ya lo he explicado antes, no hay dinero, estoy cogido por abajo, hasta que no ahorre lo suficiente como para pagar un año, no voy a poder hacer nada.

Asi que, de manera precipitada y desesperada tengo que sobrevivir así.
En línea


Interesados hablad por Discord.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Alternativa a hosting o bien hostear desde casa, que me decís?
« Respuesta #13 en: 28 Junio 2017, 20:06 pm »

no eres europeo? D: son solo 3$ al mes D: no creo que sea tanto..

por otro lado, no esperes nada de los hosting gratuitos... usualmente funcionan bien si tienes un miniproyecto, pero en lo que creeces y les generas gastos, te clavan
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Alternativa a hosting o bien hostear desde casa, que me decís?
« Respuesta #14 en: 29 Junio 2017, 01:14 am »

Le haré caso a Engel lex y me buscare un servicio en la nube por 3$, suficiente será, este mes me llegan 10$ de Unity.

Y otros 2€ irán para un año entero (una oferta) del hosting que estoy usando, para otro proyecto que llevo con un amigo a ver si la gente lo utiliza.

Ya veo lo que dices, mi página se desconecta todo el rato de la base de datos, y me redirige a /wp-admin/install.php... En fin, una porquería, al menos es algo más potente que hostinger, y no me lanza el molesto error 500.

También es cierto que lo estoy poniendo un tanto al limite. :P
En línea


Interesados hablad por Discord.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines