Tema destacado:
Autor
|
Tema: Almacenamiento y Descarga de archivos (Leído 342 veces)
|
Rose of Pain
¡Amo YaBB SE!
|
Hola, tengo una duda, que sitio me recomiendan para subir archivos... como de 60 a 80 megas, quizas menos.
Y esque he averiguado y he visto que esta como rapidshare o megaupload, pero segun he leido tienen acomplicaciones a veces, o se tiene que esperar mucho, o se tienen que bajar barras, y todo eso. entonces recurro a ustedes, que porfavor me sugieran alguno... y como que tiempo dura el archivo o cuantas descargas puedo hacer.
Desde ya, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Apenas lo he probado,pero tiene buena pinta: www.mediamax.comEchale un vistazo aver que te parece
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
Rose of Pain
¡Amo YaBB SE!
|
gracias, por de ahi vengo.
se pueden almacenar 25 gigas, pero solo se puede bajar un giga mensual, creo. y el problema es que el archivo es para una pagina en donde muchos lo bajan.
subi varios mp3, varios discos, y despues de menos de dos semanas, ya no se podia bajar porque ya habia superado lo disponible.
si pones digamos un zip de 50 megas, cuando alguien lo baja se restan 50 megas al giga que te dan, y asi, llega un momento en el que el giga se completa y ya no se puede descargar mas.
¡algun otro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|