elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  algunas ventajas y desventajas...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: algunas ventajas y desventajas...  (Leído 6,786 veces)
maxtextla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Sidetrón


Ver Perfil WWW
algunas ventajas y desventajas...
« en: 25 Febrero 2011, 03:09 am »

resulta que para el dia lunes tengo que exponer un tema de Ventajas y desventajas de Windows y linux, por supuesto que ya buske en la red y tengo algo de informacion con la que empezare, pero les pregunto directamente a los usuarios del foro que hallan utilizado los 2 SO. y me puedan platicar con su propia experiencia cuales son las ventajas y desventajas, cabe mencionar que estoy defendiendo a gûindos asi que si me pueden mostrar mas ventajas que desventajas se los agradeceria y por el contrario mas desventajas de Linux... suena algo loco..  ;D

en fin.. les agradezco de antemano...

SALUDOS!!!


En línea

Cuanto Mas Aprendo Mas Cuenta Me Doy de Lo Ignorante Que Soy!!
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: algunas ventajas y desventajas...
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2011, 04:10 am »

Esas discusiones están aquí...

http://foro.elhacker.net/search.html

Ya se han tratado mucho para ponerse a discutir de nuevo, al final no gana nadie xD


En línea

maxtextla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Sidetrón


Ver Perfil WWW
Re: algunas ventajas y desventajas...
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2011, 03:19 am »

gracias, y lo siento, quise esperar nuevas respuestas..
En línea

Cuanto Mas Aprendo Mas Cuenta Me Doy de Lo Ignorante Que Soy!!
Nardo[N]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil WWW
Re: algunas ventajas y desventajas...
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2011, 03:57 am »



¿Qué pueden leer los servidores Linux?
Todos los archivos comerciales: FLASH™, Shockwave™, FrontPage™, imágenes (PNG, GIFF, JPG), DHTML, XHTML, así como todos los lenguajes y aplicaciones tales como HTML, PHP, MySQL, etc. Existen módulos que permiten que un servidor Linux lea lenguajes no nativos de dicho sistema con lo cual también pueden leer ASP y otros.

¿Qué ventajas tiene Linux sobre Windows?

    *

      Es más seguro
          o

            Ya que la gran mayoría de los ataques de hackers son dirigidos a servidores Windows al igual que los virus los cuales se enfocan principalmente a servidores con éste sistema operativo.
          o

            La plataforma Linux es más robusta lo cual hace más difícil que algún intruso pueda violar el sistema de seguridad de Linux.
    * Es más rápido

          o Al tener una plataforma más estable, ésto favorece el desempeño de aplicaciones de todo tipo tales como: bases de datos, aplicaciones XML, multimedia, etc.

          o La eficiencia de su código fuente hace que la velocidad de las aplicaciones Linux sean superiores a las que corren sobre Windows lo cual se traduce en velocidad de su página.

    *

      Es más económico
          o

            Ya que requieren menor mantenimiento. En servidores windows es más costoso debido a que es necesaria una frecuente atención y monitoreo contra ataques de virus, hackers y errores de código, instalación y actualización de parches y service packs.
          o

            El software Linux así como también un sin número de aplicaciones son de código abierto (gratuitos).
          o

            No requieren supervisión tan estrecha ni pagos de pólizas de mantenimiento necesarias para obtener los Service Packs.

 

¿Qué ventajas tiene Windows sobre Linux?

    *

      Es más fácil
          o

            Al ser de mayor facilidad de uso Windows en este momento continúa siendo el sistema operativo más comercial lo cual se refleja en la disponibilidad de aplicaciones, facilidad de mantenimiento así como soporte en el desarrollo de nuevas aplicaciones, puntos que pueden ser cruciales en la elección de servidores que corren aplicaciones web.
    * Aplicaciones desarrolladas en menor tiempo

          o Fruto de la inversión realizada por Microsoft y aunado a una comunidad de programadores cada vez más grande se ha logrado facilitar el desarrollo de aplicaciones y sistemas que corran sobre servidores Windows lo cual se ve reflejado en tiempos de desarrollo menores.

          o La curva de aprendizaje en el sistema Windows es mucho menor.

Ofrecemos una gran variedad de planes de hospedaje Linux y Windows así como también la posibilidad que usted diseñe un plan a la medida de sus necesidades, ¡Solicítelo sin costo adicional! Compruebe que la velocidad y calidad no necesariamente están peleadas con el precio.

Informacion saca de : http://www.entmexico.com/hosting/windows-o-linux.html

-----

Mas info:

http://www.taringa.net/posts/info/6965252/Windows-Vs-Linux_-ventajas-y-desventajas.html



Salu2!  ::)
En línea

Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos
las  mismas cosas.
Albert Einstein

---------
No sirve la sabiduría si no se practica.

Para ganar hay que saber perder.
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: algunas ventajas y desventajas...
« Respuesta #4 en: 1 Marzo 2011, 16:18 pm »

1 y 2
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ventajas y Desventajas
Electrónica
:ohk<any> 1 18,944 Último mensaje 15 Mayo 2008, 21:41 pm
por skapunky
Ventajas y desventajas de Hyper-Threading de Intel
Hardware
crazykenny 7 18,334 Último mensaje 30 Enero 2013, 21:22 pm
por Aprendiz-Oscuro
Cinco ventajas (y desventajas) de que los jóvenes autónomos paguen 50 euros ....
Foro Libre
wolfbcn 0 1,667 Último mensaje 6 Febrero 2013, 01:26 am
por wolfbcn
Ventajas y desventajas y o experiencias con turbo pascal
Programación General
Bomb-P 0 5,533 Último mensaje 15 Abril 2013, 13:14 pm
por Bomb-P
Que ventajas y desventajas tendria el internet cuantico
Seguridad
Mister12 0 3,372 Último mensaje 19 Mayo 2013, 23:33 pm
por Mister12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines