buenas, antes que nada agradecer por la ayuda, y ahora la duda, estoy buscando alguna herramienta que me liste todo el contenido de un sitio, mas en especifico saber todas las carpetas que tiene, hace tiempo entrando al azar a un servidor me encontre con el acceso para administrar la telefonia de mi ciudad xD y weno al formatear la compu perdi historiales y demas y no recuerdo el nombre, creo que se entiende mi pregunta verdad? listar todos los subdirectorios de un sitio, cre que la herramienta seria un crawler pero lo que encontre hasta ahora no me sirvio de mucho de ante mano gracias por la informacion
Yo tambien estaria interesado en este tipo de programa, he probado con programas como el Teleport Pro, pero solo me saca las carpetas a las que tiene acceso un internauta cualquiera, es decir, solo me saca las carpetas que vemos todo el mundo cuando entramos a la pagina, y no las que se encuentran \"ocultas\". Gracias.
SSS, acunetix,nstealth,nessus etc etc, de todas formas si haces el escaneo completico va a quedar logs de tu conexion y pueden banearte la ip rapidamente, lo mejor es combinar tecnicas como fingerpting y crawling pasivo, y hacerlo en modo sigiloso, osea escanear despacio.