Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Algun problema por usar vista (Leído 707 veces)
|
The_XayOn
-- XayOn --
|
Mira, vista ya de por si, es lento, manipulado (como todos los sitemas de microsoft) por la NSA de forma secreta, y la seguridad/estabilidad/libertad brilla por su ausencia en el.
Yo me vi obligado un mes a utilizar vista, no tarde ni una hora en instalar cygwin, activeperl bash y las herramientas gnu, ademas de gimp, audacity y por supuesto, sustituir aero por bluebox. Tambien instale nessus, nmap y john the ripper, y gracias a dios que solo fue un mes...
Aun asi, tengo que utilizar en clase un sistema de microsoft en mi portatil, les da igual cual, asi que instale en linux virtualbox y un xp ue (<SPAM> En mi blog tienes un tutorial sobre como instalar debian, un tutorial sobre configurarlo (en el modelo de portatil que tengo, pero algo se puede extraer) y otro sobre instalar maquinas virtuales en debian (Concretamente un xp)</SPAM>).
Mi recomendacion seria que te liberases del todo, pasate a debian y utiliza todo el software libre que puedas y si por lo que sea no quieres pasarte a linux, cosa poco recomendable, el mundo gnu no esta cerrado para ti, recuerdalo --> Como diria San iGNUcio: No es un pecado, es una penitencia.
|
|
|
|
|
|
http://thexayon.wordpress.comQue la fuerza os acompañe. -----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.12 GCS dpu s: a--- C++++ UL++++ P++++ L+++ E--- W+++ N+++ o+ K- w--- O M+ V- PS+ PE+++ Y PGP++ t--- 5 X+++ R tv+++ b++++ DI--- D+++ G+ e- h++ r+++ y++++ ------END GEEK CODE BLOCK------ --XayOn-- Linux registered user #446872
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Che ya que estamos se destartalo el cd que tenia con el ubuntu alguien me podria dar el link para bajarlo si es en rapidshare mejor. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
|
JAJAJAJA bht sata no es dificil buscar en google, pero lo pedi aqui por la seguridad de los links. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Ah ok jaja  ,que mejor que la pagina oficial 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tokayo
|
Me descargue el ubuntu desde la pagina oficial pero al reiniciar no me sale la opcion de instalarlo.Alguna idea de por que es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The_XayOn
-- XayOn --
|
Antes que nada date cuenta de que podias haber buscado el enlace en la pagina oficial tu mismo... ¿Puedes arrancar desde cualquier cd? ¿Has comprobado en la bios que el orden de arranque tenga antes a la unidad de cdrom que al disco duro? Ubuntu arranca en modo live y cuando ha cargado todo su escritorio (cosa muy pesada) te da la opcion de instalar, con un enlace en el escritorio.
|
|
|
|
|
|
http://thexayon.wordpress.comQue la fuerza os acompañe. -----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.12 GCS dpu s: a--- C++++ UL++++ P++++ L+++ E--- W+++ N+++ o+ K- w--- O M+ V- PS+ PE+++ Y PGP++ t--- 5 X+++ R tv+++ b++++ DI--- D+++ G+ e- h++ r+++ y++++ ------END GEEK CODE BLOCK------ --XayOn-- Linux registered user #446872
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Tambien puede ser que hallas creado mal la iso, la as quemado en un cd desde el nero o el alcohol? lo mismo as copiado directamente la iso  , 1 saludo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
|
Amigo trata de hacer una prueba siempre en una virtual asi veras los problemas que pueden suceder en lo ya a tu pc respecta. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
|
Ya se han desviado del tema, si tienes dudas aparte tienes que hacer un nuevo post y hubicarlo en la sección correspondiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|