elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 02:40  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Alguien sabe como ver Ono Digital ?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien sabe como ver Ono Digital ?  (Leído 3,498 veces)
Sisquo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Alguien sabe como ver Ono Digital ?
« en: 7 Febrero 2006, 13:59 »

Hola que tal tengo una pequeña duda , antes tenia el deco de ono Analogico el original chipeado , ahora me e comprado el deco digital pero no se como hacer para poder ver todo , si es un Chip o una tarjeta como canal satelite.

Se que los de ono cuando llegan a tu casa y tienes ono analogico te cambian el spliter por uno digital para asi poder recibir la señal.

Ahora no se que hacer tengo el deco enchufado y solo me aparece carganndo informacion .... pero no me abre ni siquiera la TDT ni tan siquiera puedo ver TVE1 , Antena 3 ... es decir los canales normales.

¿Que puedo hacer?
¿Que tipo de chip o tarjeta lleva?
¿Donde podria comprarlo?

saludos y mil gracias .

TekOpt

Ver Perfil
Re: Alguien sabe como ver Ono Digital ?
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2006, 02:31 »

Hola que tal tengo una pequeña duda , antes tenia el deco de ono Analogico el original chipeado , ahora me e comprado el deco digital pero no se como hacer para poder ver todo , si es un Chip o una tarjeta como canal satelite.

Se que los de ono cuando llegan a tu casa y tienes ono analogico te cambian el spliter por uno digital para asi poder recibir la señal.

Ahora no se que hacer tengo el deco enchufado y solo me aparece carganndo informacion .... pero no me abre ni siquiera la TDT ni tan siquiera puedo ver TVE1 , Antena 3 ... es decir los canales normales.

¿Que puedo hacer?
¿Que tipo de chip o tarjeta lleva?
¿Donde podria comprarlo?

saludos y mil gracias .

Un arreglo temporal seria quitando el decodificador para poder ver la TeleVision normal :).
Luego ya lo que dices de "chipear" tu deco para que tengas acceso a todos los canales.. no lo sé es buscar en internet... Vendedores y tal.. (Como suele hacer la gente... -_-)
yo no puedo decirte mas.. no estoy muy al tanto de ONO, Porque aqui no lo uso y no conozco mucha gente que lo use..
Si consigo alguna informacion que crea de valor te informare :)

Sisquo

Ver Perfil
Re: Alguien sabe como ver Ono Digital ?
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2006, 01:43 »

Ok gracias , yo tambien estoy busanco aki donde vivo a ver si algien sabe algo mas , de momento me an dicho que no se puede chipear , y la verdad es que una Put..da ya que si lo llego a sabr me pillo el Digital +.

P.D.: Si encuentras algo más le agradeceria que me avisase estoy muy pero muy interesado.

Gracias ;)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo ordenas tu información digital?
Foro Libre
Darhius 6 667 Último mensaje 20 Febrero 2011, 01:32
por Mini_Nauta