elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 02:38  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  alguien sabe como esxtraer un zip de un exe?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien sabe como esxtraer un zip de un exe?  (Leído 394 veces)
maxmag

Desconectado Desconectado

SEXO, SALUD Y VIDA

Ver Perfil
alguien sabe como esxtraer un zip de un exe?
« en: 30 Septiembre 2006, 08:26 »

descargue unos archivos pero me llegaron como exe y para poder  abrir el archivo o extraerlo del zip tengo que ejecutar el exe y este me instala publicidad, y me cambia pagina de inicio y se trata de co0netar a internet cada vez que prendo la maquina. despues de instalar todo me aparece un archivo zip con el(los) archivos que baje, coo le puedo hacer para extraer el zip con cos archivos, del exe, ya intente con el winzip, winrar, 7zip y todos me menejan el exe como un archivo sin comprimri. aclaro el archivo que sale despues de ejecutar el exe es zip y ese si lo puedo extraer.

sal ud y vida

los 5 placeres de la vida; coger, comer, cagar, dormir y postear
karmany

Ver Perfil
Re: alguien sabe como esxtraer un zip de un exe?
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2006, 12:17 »

Normalmente si ese zip está dentro del ejecutable, el programador lo copia del original (valor hex) y lo deja en el exe tal cual..

Es posible obtener el zip de una forma sencilla:
Abre el exe con un editor hexadecimal, por ej. ultraedit y debes buscar dónde empieza y dónde termina ese zip.

¿Cómo saber dónde empieza el ZIP?
Pues pòrque verás algo parecido a esto:
PK    y¼<5¡Ñia   @      ejemplovb.exeí[ol[W

Es decir el ZIP comenzará en un PK y además verás el nombre de lo que contiene el ZIP (en mi caso ejemplovb.exe). Después deberás grabar esto como ZIP. Esto es muy general, te puede variar..

¿Por qué no ejecutas el exe, y copias el ZIP y mandas al exe al carajo? Puedes saber lo que el exe modifica..Filemon etc..
Si no tienes claro cómo extraerlo, súbelo a un Host que ya te extraigo si puedo el ZIP.

« Última modificación: 30 Septiembre 2006, 12:19 por karmany » En línea

- "Tu sitio para aprender, enseñar y compartir"
abaxerias89

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 2 Octubre 2006, 16:44 »

Hola, respecto a tu problema podria proponerte una idea (aunque la de extraer el zip mediante un editor hex. es buenisima). Puedes probar congelando tu disco con un congelador tipo diskfrees o freesdisk (ahorita no recuerdo como se llama, pero te voy a averiguar), recibes y ejecutas el exe, luego copias el zip a otro disco (d: por ejemplo) o te lo envias a tu propio correo. Reinicias tu ordenador y todo aquello que se haya instalado con el exe ya no estará (eso es lo bueno de congelar tu disco), procedes a descongelarlo, vuelves a reiniciar el ordenador y finalmente recuperas de tu correo o de tu disco d: (o de donde lo hayas guardado) el archivo zip que necesitas. Es un poco engorroso, pero es seguro.
Espero te haya sido de utilidad.
Saludos,
Antonio

Nunca digas no puedo hasta que no lo hayas intentado
<--v1c1ous-->

¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 2 Octubre 2006, 16:50 »

Exactamente como dice karmany, o simplemente fijate en .../TEMP si esta el *.zip ya descomprimido del *.exe.

Si ya lo ejecutaste no vale la pena tanto lio, ya que esta descomprimido.

karmany

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 2 Octubre 2006, 17:35 »

¡¡¡Ostrass!!!

¿De dónde has bajado ese archivo?, el NOD32 es que no me deja ni descargarlo, empieza a encontrar un montón de virus... Está plagado de ellos...

De momento voy a pensar cómo bajarlo..y ya te comento algo uff
ya te comentaré sino por mp si encuentro alguna solución.. a saber todo lo que contiene ese archivo!! :huh:

- "Tu sitio para aprender, enseñar y compartir"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: