elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 02:38  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  alguien sabe como averiguar quien te manda mensajes desde una pagina de internet
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien sabe como averiguar quien te manda mensajes desde una pagina de internet  (Leído 322 veces)
dearce

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
alguien sabe como averiguar quien te manda mensajes desde una pagina de internet
« en: 19 Noviembre 2006, 17:52 »

necesito saber si alguien me puede ayudar o me puede averiguar quien me manda mensajes desde una pagina de internet. Por favor si alguien sabe como averiguarlo que se ponga en contacto conmigo.GRACIAS

Soy como una droga que te impone su verdad!

Ver Perfil WWW
Re: alguien sabe como averiguar quien te manda mensajes desde una pagina de internet
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre 2006, 19:00 »

hi

supongo k dices k t manda de una pagina a tu cell?  o como??

que tan enfermo quieres quedar hoy?

La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.

PD:Piénsalo y me avisas.
dearce

Ver Perfil
Re: alguien sabe como averiguar quien te manda mensajes desde una pagina de internet
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2006, 00:00 »

sí, me mandan mensajes desde una pagina web a mi movil y no se quien es quien me los manda
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: