elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Alfa Network AWUS036NH Adaptador USB Wireless 150Mbps - 802.11b/g/n - Conector R
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alfa Network AWUS036NH Adaptador USB Wireless 150Mbps - 802.11b/g/n - Conector R  (Leído 1,844 veces)
Offensiv3Security

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Alfa Network AWUS036NH Adaptador USB Wireless 150Mbps - 802.11b/g/n - Conector R
« en: 8 Noviembre 2015, 09:51 am »

Buenas, andaba buscando tarjetas de red externas USB, para usar con wifislax, pero que wifislax (el kernel) las reconozca, dado que las mas modernas, aun no las reconoce el kernel, entonces, queria preguntar, si sabeis de alguna tarjeta externa de red que sea compatible con dicho kernel, y que sirva para modo monitor.

Según he visto en la red, esta parece buena:

http://www.ciudadwireless.com/network_awus036h_adaptador_wireless_distancia_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html

sabeis si este usb lo reconoce el kernel? sabeis de mas usbs buenos que se puedan usar junto con wifislax?

gracias

saludos


« Última modificación: 10 Noviembre 2015, 00:13 am por Offensiv3Security » En línea

JSParrow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


¡¡¡RETRATADO!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Tarjetas de red USB para wifislax?
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2015, 13:17 pm »

La reconoce sin ningun problema ....aunque  la version awus036nh tb. Y esta trabaja en b/g/n. Mientras  q la q tu mencionas me parece recordar q solo lo hace en b/g.


« Última modificación: 8 Noviembre 2015, 13:20 pm por JSParrow » En línea

!!!Han injectado codigo en el tema.!!!! No pincheis los links sin revisarlos!!!
Y en la de mi perfil. !PAGINAS SIN CIFRADO¡

(SOMBRERO NEGRO?)
Offensiv3Security

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Tarjetas de red USB para wifislax?
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2015, 08:09 am »

De acuerdo, muchas gracias por contestar, entonces creo, me compraré la nh. que esta bastante barata ahora. la han rebajado mas de 60 euros. Y la h, vale solo unos pocos euros menos. Entonces, creo que me quedaré con esa.

saludos.



Hola, andaba buscando por la web una buena tarjeta de red externa para auditar con wifislax, y quería preguntarles, si esta es buena, y la soporta wifislax. Antes de gastarme el dinero, pues me gustaria preguntar, a ver que tal, y que opiniones me dais, y demas. Las preguntas serian dos:

Soporta Wifislax esta tarjeta de red?

Que opinion teneis al respecto de ella?

http://www.ciudadwireless.com/network_awus036nh_adaptador_wireless_150mbps_802-11b-g-n_conector_rp-sma-p-3356.html

Gracias de anticipado.

me he leido un monton de posts de distintos foros, pero es que, aqui este tipo, dice que no vale para auditorias con wifislax (antiguo wifiway). Y en el foro, sale como numero 1, la "h", de la "nh" me parece que no he visto nada.

http://www.forowifi.com/forum/showthread.php?p=7330

Y entonces, ando algo dudoso.. De si comprarme la N, o la NH, de que si es compatible con wifislax, y todo lo dicho arriba.

Y, me he leido esto entero, varias veces

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/alfa-awus036nh-presentacion-y-pruebas/

Pero no ando muy seguro del todo, y por eso posteo.

Saludos.
« Última modificación: 10 Noviembre 2015, 00:17 am por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tarjetas para ONO-D ???
Electrónica
Jeferi 2 3,459 Último mensaje 18 Agosto 2004, 21:45 pm
por despistado
Recomendacion de tarjetas para wifislax
Materiales y equipos
djpope15 4 5,364 Último mensaje 20 Octubre 2008, 10:14 am
por KARR
Tarjetas para NDS
Juegos y Consolas
vincent13m 4 3,636 Último mensaje 24 Junio 2010, 18:28 pm
por Ariath
Tarjetas para peajes
Electrónica
nanclares83 1 2,558 Último mensaje 16 Julio 2013, 05:13 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines