alguien que me ayude se me metio una alerta de virus pero no tengo naa en el ekipo ni spyware ni virus alguien que me pueda decir kmo desactivar esa alerta
critical system error! system detected virus activities they may cuase critical system failure. please,use antimalware software to clean and protect your system from parasite programs. click here to get all available software.
alguien que me ayude se me metio una alerta de virus pero no tengo naa en el ekipo ni spyware ni virus alguien que me pueda decir kmo desactivar esa alerta
de antemano muxas grax
estas equivocado, si tienes spyware... no es que esa alerta este equivocada en su diagnostico, lo que intenta es que compres su producto
pasa un buen antivirus y un buen antispyware, busca y pregunta en el subforo de seguridad..
hola a todos ami me paso algo parecido y esa alerta te sale porque tienes algo pero tambien puede ser que estes infectado y esa mensaje te salga para que compres un producto que no te beneficiara, como me paso ami para que comprara el spysherif y tambien pobre con el doctor ese. si sigues los pasos de esta pagina de ayuda creo que lo eliminaras todo: http://www.forospyware.com/t8.html