Sin duda elige Telefonica, las otras compañias son una verdadera estafa como el caso de Jazztel que son unos incompetentes. Telefonica es más caro, si... pero si quieres tener un buen servicio y rapidez elige este. Si por el contrario, quieres llevarte muchos cabreos y dolores de cabeza ya sabes
Un saludo
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
Coincido con los 2 anteriores comentarios. Yo me quedaría con telefónica ó con ONO. Telefónica como bien comentan es la más cara pero da un buen servicio. Date cuenta que al pagar el alquiler del terminal telefónico a telefónica, las demás compañias como Jazztel, ya, etc, están sujetas de alguna forma a telefónica. Por otra parte ONO si te llega es una buena opción. En mi caso hace un año y medio que la contraté y no he tenido ningún tipo de problema. Es independiente de telefónica, es decir tienes que pagar el alquiler de la línea, y las tarifas no están nada mal.