Hola, tengo una linea de adsl a un mega mas o menos pero resulta que a la hora de poner algo en descarga directa me descarga mas bajo que cuando tenia el moden 56k! Me descarga a 1,2 o 3kbps. ¿qué es lo que me falla??
Te pasa en todas tus descargas o solo en una determinada???
Si solo te ocurre en una descarga es probable que sea porque el servidor no dispone de mas ancho de banda en ese momento, es decir que este un poco sobrecargado.
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales
Hola Neobius, gracias por contestar, por desgracia me pasa en todas las descargas, ya he probado muchisimas y de todos lados:megaupload, rapidshare, softonic.... ¿será un problema de puertos, o las descargas directas no van por puertos?
Bueno pues entonces solo se me ocurren dos posibles causas:
1- Que tu ordenador tenga mucho spyware y sature tu conexion. 2- Tu modem, router o tu linea telefonica estan defectuosos, asi que contacta con el servicio tecnico de tu ISP.
Y bueno realmente se me ocurre una tercera hipotesis, es un poco absurda, pero bueno nunca se sabe... te conectas a traves tu conexion adsl o mediante tu conexion dialup antigua?? en otras palabras tienes algun aparato nuevo para conectarte a internet (modem/router) o sigues exactamente con el mismo hardware que antes (modem dialup)??
Albert Einstein
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales
Tengo el panda no creo que tenga mucho spyware, a lo mejor es lo que dices que tengo el ruoter defectuoso... Me conecto a un aparato nuevo . os cuento si soluciono
Bueno decirte dos cosas, la primera que nunca te fies mucho de ningun antivirus, y la segunda que compruebes lo del router/linea telefonica contactando con el servicio tecnico.
Albert Einstein