elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 02:35  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Adobe Premier y escritorio remoto
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adobe Premier y escritorio remoto  (Leído 388 veces)
jphss

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Adobe Premier y escritorio remoto
« en: 30 Diciembre 2005, 13:52 »

Buenas. No sabia donde pubicar este mensaje. Asi que he optado por hacerlo aqui.
Mi problema mas que nada es que soy muy comodo y quiero usar el premier en mi ordenador portatil a traves de escritorio remoto. Pero no me deja.
Me explico. Cuando "Llamo" al premier me dice que:
- no puede bajar los drivers de sonido, y que reinstale el programa.
Los pasos que he seguido hasta ahora son los siguientes:
-Ir a la pagina de adobe, donde me dice que el premier 1.5 solo trabaja con directx compatible con audio wdm. y que no trabaja si el audio es bajo direct sound.
- He estado trasteando por el google y he instalado el ultimo directx, el 9,0c.
-He actualizado los drivers de sonido de mi tarjeta: via ac´97 Enhaced audio controller.
Y no se me ocurre que mas probar. Primero, porque no tengo muy claro que es el wdm exactamente. No se si mi tarjeta lo soporta o si tengo otras opciones, algun tipo de software o algo asi.
Otra cosa, si dejo el sonido en el ordenador de origen no tengo problemas. Pero no puedo disponer de intimidad a la hora de trabajar en mis cortos.

Espero que me podais encauzar algo para solucionar el problema, si es que tiene solución.

Saludos: Juan

peib0l
Wiki

vista mi blog ^.^

Ver Perfil
Re: Adobe Premier y escritorio remoto
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2005, 08:47 »

pero tu problema cual es ¿Que qieres pasar el sonido de un ordenador a otro? o cual

salu2

jphss

Ver Perfil WWW
Re: Adobe Premier y escritorio remoto
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2005, 11:10 »

Rl problema es que el premier no me abre porque me dice que no puede bajar los drivers de sonido. Con todos los demas programas no tengo problemas. Solo con el premier. Bueno, el skype tambien.
Ya dije que si marco la opcion de dejar el sonido en el equipo donde tengo instalado el premier, este me abre sin problemas. Es solo cuando me lo quiero traer con el sonido y todo.
Otro apunte. Mi driver si que tiene integrado wdm. sea esto lo que sea. He instalado varias versiones, del driber, y nada.
O sea, no es que no pueda pasar el sonido de un ordenador a otro, si no que el premier no me abre porque me dice que no puede bajar los drivers de sonido.

Saludos: Juan
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: