elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 02:32  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Acrobat Reader
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acrobat Reader  (Leído 469 veces)
likeu

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
Acrobat Reader
« en: 3 Septiembre 2006, 02:10 »

Bueno, el tema es este

estoy indignado por la lentitud del programa este

resulta que me baje un manual en pdf y cada vez que lo trato de mover con la manito tarda banda

NI HABLAR SI HAGO ALT TAB

me recarga todo el documento!!!!

estoy leyendo un manual y tengoq ue ir practicando los ejercicios en otra ventana...por lo tanto tengo que hacer alt tab continuamente....

estoy LOCO!!!

dios... estoy 20 segundo cada vez que tengo que volver al pdf despues de hacer un ejercicio...

NO HAY MANERA DE QUE EL PDF SE CARGUE ENTERO ASI SE PUEDE USAR TRANQUILO Y QUE NO SEA TAN LENTO.....?????

no tengo problema en esperar 10 minutos a que cargue entero.....el tema es que una vez cargado quiero que ande bien....

que porqueria de programa...no entiendo como carajo se hizo famoso!!!!!!!

GRRRRRRRRRRRR

aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*

¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.

Ver Perfil WWW
Re: Acrobat Reader
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2006, 03:12 »

Puedes probar Lectores de PDF alternativos, como el Fox-it PDF Reader:
http://foxit-pdf-reader.softonic.com/ie/38341

Se supone que gasta menos recursos y se alenta menos.

Salu2

DarkSigma

Nothing is Impossible

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2006, 22:10 »

EL Adobe Reader puede acelerarse para que inicie ligeramente mas rapido removiendo los plugins inutiles que suele cargar al prinicipio sinembargo es cuestion del ordenador como de la memoria virtual disponible en el momento de la carga el que vuelve o gatee...

El Fox-it PDF Reader es una excelente alternativa por ser muy veloz y muy completo, ademas de libre salvo que te consigas por ahi la version PRO con muchas mas mejoras...

Pero depende tambien que tipo de PDF estes intentando abrir, pues de ser manuales como aquellos de cierto tipo de impresoras que superan la resolucion de pantalla ni el foxit los leera rapidamente ya que tiene que redibujar todo el grafico y reescalarlo cada ves que lo mueves...

Sinembargo te recomiendo que pruebes el Fox-it PDF Reader no pierdes nada y puedes ganar mucho...

likeu

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2006, 00:22 »

No me molesta que tarde mucho en cargar al inicio...el tema es que despues pueda leer el documento con tranquilidad...

Asi como lo tengo ahora...cada vez que cambio de ventana despues tarda una bocha en volver a "acomodarse" el documento para poder usarlo
DarkSigma

Nothing is Impossible

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 5 Septiembre 2006, 00:26 »

puede deberse a muchas cosas ello, sinembargo como te repito:

...Pero depende tambien que tipo de PDF estes intentando abrir, pues de ser manuales como aquellos de cierto tipo de impresoras que superan la resolucion de pantalla ni el foxit los leera rapidamente ya que tiene que redibujar todo el grafico y reescalarlo cada ves que lo mueves...

Intenta abrir dichos PDF's en otros lectores y de seguir asi la fuente de ello ya radicaria en tu PC/Sistema

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: