elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 02:32  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  access vb contraseña. ¿alguien puede ayudarme?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: access vb contraseña. ¿alguien puede ayudarme?  (Leído 296 veces)
hansol

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
access vb contraseña. ¿alguien puede ayudarme?
« en: 26 Octubre 2006, 13:10 »

Hola gente , os cuente a ver si alguien me puede ayudar.
Intentare no enrollarme mucho pero es para q me entendais,he pillado una ***** de curro, pero con lo mal q esta la cosa, menos da una piedra.Total q la peña no te da ni agua aunq te estes muriendo de sed.

Tengo q hacer una aplicacion para access, en un tiempo limite, y en el curro ya hay un proyecto q tiene echa la mitad de las cosas q yo tengo q hacer ya implementadas  tenia pensado pillar el codigo fuente en VB ( cosa q hacen casi q toda la gente de alli) y hacer las modificaciones q hicieran falta.

Problema q las veteranos no dicen las contraseñas de los codigos fuentes a los novatos (los muy payasos no recuerdan lo q es ser nuevo y encima q te puteen los compañeros) y cuando pincho en ver modulos en el access me pide la contraseña q no conozco.

Como puedo hacer para pillar la contraseña, hay alguna aplicacion o alguna historia q pueda usar, para salir del marron este.

Gracias por adelantado.

N0VAT1T0

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: access vb contraseña. ¿alguien puede ayudarme?
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2006, 22:59 »

Vete por lo más sencillo... usa la ingenieria social, conseguite algun keylooger y juaz... (claro q dependera si puedes instalarlo en esa pc -tengo entendido q tienes acceso fisico- y del antivirus y/o antispyware q tenga dicha pc).

Quizas te entendi mal, lo que yo entende es q necesitas saber la contraseña de un archivo (de access), si no puedes instalar un keyloger buscate en google algun crakiador.

:P :P :P

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: