elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 14:06  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: Carloswaldo)
| | |-+  A mi pc le dan oleadas de "lag" una aplicacion se para.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: A mi pc le dan oleadas de "lag" una aplicacion se para.  (Leído 163 veces)
Firos

Desconectado Desconectado

Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...

Ver Perfil
A mi pc le dan oleadas de "lag" una aplicacion se para.
« en: 04 Marzo 2004, 23:32 »

Ola, vengo con un nuevo problem :)...
Mi ordenador hace cosas raras ultimamente... no es malo que digamos, un AMD 2660Mhz, 512 DDr, 120Gb 7200rpm, etc...
Bueno, al caso, estoy con la musica y el msn, y de repente, empieza a ir mas lento... y mas.. asi hasta que digo me cago en dios!... y doy alt+ctrl+supr (win XP) entonces salen todos los procesos... y descubro que el msn esta por los cielos.. 90, 95, 96, 97, todo el tiempo por los aires... hasta que le doy a terminar proceso (despues de mucho tiempo hasta llegar al boton por el lag) y pone finalizar tarea, le doy... y asi muchas veces me ha pasado... hoy curiosidad... q me ha pasado con el internet explorer... y creo que cada vez ira a mas... Se aceptan sugerencias, comentarios, todo... y a ser posible, si alguien pone una lista con los procesos a matar... o una lista con los procesos que no debemos matar... como una vez que mate el "explorer" ejem y reinicie xD...
Gracias.

Yo soy el semen, tu el amor, yo la musica de fondo, tu la habitacion para dos... Yo el champan, tu... los condones, yo uno mas tu otras mas... //\\ Ballantines - VV.
vicecity

Ver Perfil
Re:A mi pc le dan oleadas de "lag" una aplicacion se para.
« Respuesta #1 en: 05 Marzo 2004, 01:27 »

Tienes antivirus?
Tienes Firewall ?
Cuando tengas tu computadora corriendo bien, mira cuantos procesos y cuales estan, cuando esta corriendo mal mira que procesos nuevos hay y cuantos hay.

Que windows tienes ?
[Prescott]
|Blue-Heart|

lll RTFM & STFW lll

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 Marzo 2004, 01:37 »

Creo que dijo que el XP ???

-M.C.P.
-M.C.D.S.T

-iBook G4 14.1" white Mac OS X Leopard 10.5 @ 1.33 Ghz, 1,536 Gb de RAM, HD 80 Gb, iSight and Mighty Mouse Wireless

Firos

Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 Marzo 2004, 14:52 »

MMM... a lo mejor me explique mal... antivirus si tengo, firewall tambien tengo, tengo muchas cosas =) jejeje... mi sistema operativo es windows XP pro... el problema no se porque... es cuando estoy hablando
escribiendo, viendo una page, o cosas asi... y entonces, el uso del programa que aparece en ALT+CTRL+SUpr sube de 1 a 99 y el ordenador va como si fuera un pentium 2 a 233Mhz procesando el msn, internet, winamp, y un juego nuevo... osea, de culo. con 64 de RAM...
Mi pc es bastante normalillo, ya lo dije:
un AMD 2660Mhz, 512 DDr, 120Gb 7200rpm, etc...
A lo mejor le estoy metiendo demasiada traya pero no creo=S... asias

Salu2

Yo soy el semen, tu el amor, yo la musica de fondo, tu la habitacion para dos... Yo el champan, tu... los condones, yo uno mas tu otras mas... //\\ Ballantines - VV.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.