elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 02:27  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  a chingao... que los navegadores no marcaban si una web tiene rss en la url?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: a chingao... que los navegadores no marcaban si una web tiene rss en la url?  (Leído 1,403 veces)
Kase

Desconectado Desconectado

programa bonito ¬¬

Ver Perfil WWW
a chingao... que los navegadores no marcaban si una web tiene rss en la url?
« en: 17 Septiembre 2011, 09:25 »

pues eso, recuerdo que antes el navegador me indicaba que una web tenia rss en la barra de direcciones,  en concreto firefox e ie..

bueno, en este momento me di cuenta que  el chrome no me detecta el rss (acabo de programar uno y keria problar)  lo mas curioso es que me pase a firefox  y tampoco se vee..
de inmediato pense, quisas hay que añadir en el head que existe un rss    asi que probe con lugares que se que tiene y que me lo detectaba como mi blog, o twitter.. pero nada D=

eran alucinaciones mias? o  realmente se puede indicar el feed para que aparezca en la barra de direcciones ( ._.)

PD: estoy en opensuse 12   auke no creo que eso afecte...   y el feed que programe si funciona, ya lo cheke con un lector rss... =S   
sera acaso que los rss estan muriendo? los esta substituyendo algo? =S

me es importante saber por que necesito programar una aplicacion para iphone que detecte las actualizaciones de esta web, y pense programar un simple lector rss =S

Tzhed\ Kyperf/
Wiki

Tzhed > /dev/sda

Ver Perfil WWW
Re: a chingao... que los navegadores no marcaban si una web tiene rss en la url?
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2011, 09:55 »

A mi me funciona en elhacker.net, incluso en mi página donde no he configurado nada. (los feeds están en /feed/ ).

Kase

programa bonito ¬¬

Ver Perfil WWW
Re: a chingao... que los navegadores no marcaban si una web tiene rss en la url?
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2011, 10:03 »

pues no, ami no me aparece en mis navegadores =S

pero ya encontre la linea

<LINK REL="alternate" TITLE="RSS -feed" HREF="/feed/" TYPE="application/rss+xml">

por mas que la busque en google no me salia nada.. XD quisas no busque bien... =S 
termine sakandola explorando el html de este foro xD

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: