elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 02:27  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  2 Windows XP Profesional en una misma partición
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 2 Windows XP Profesional en una misma partición  (Leído 352 veces)
mansal

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
2 Windows XP Profesional en una misma partición
« en: 30 Octubre 2006, 15:47 »

Hola a todos. Tengo un problema. Resulta que el viernes, reinstalé windows xp sp2 porque me faltaban unos archivos .dll. No se como lo hice pero al reiniciar, me sale una pantalla negra y letras blancas en la que me pregunta que s.o. quiero utilizar, en las dos pone windows xp profesional, le doy a la primera opción y me sale la segunda que reinstalé, con 4 iconos y nada más. Sin enbargo en archivos de programas me salen las que tenia, y en configuración agregar quitar programa no me sale ninguna. Como prodria quitar esto? tengo que formatear o hay alguna solución? La otra opción, la que tenia me funiciona bién, pero de la pantalla preguntando no me gusta. Les agradecería que me ayudaran. Saludos. Mansal.

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

vista mi blog ^.^

Ver Perfil
Re: 2 Windows XP Profesional en una misma partición
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2006, 16:36 »

a tu primera pregunta de q al iniciar en el primer xp q t sale se pone el ultimo q reinstalaste es xq al instalar varios SO el ultimo instalado es el primero si cuando dices:Sin enbargo en archivos de programas me salen las que tenia, y en configuración agregar quitar programa no me sale ninguna
te refieres a los programas es posible q al estar guardados en el HDD con el mismo nombre y directorio la maqina t muestre los q tenias guardados en el HDD y al acer clic en agregar y quitar programas no t salgan porq es una funcion de windows.
la solucion q qieres no se si es qitar el otro win pero si lo qieres qitar es muy simple al introducir el cd d instalacion de win seleccionas eliminar SO y seleccionas el q qieres eliminar y si no eliminas todos y emiezas de 0

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recuperar formateo de partición en w7 Profesional
Dudas Generales
graphenemind 3 2,356 Último mensaje 31 Enero 2011, 19:05
por el-brujo