elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 02:26  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  1 pregunta con mi mouse en xp
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 1 pregunta con mi mouse en xp  (Leído 309 veces)
kautivo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
1 pregunta con mi mouse en xp
« en: 23 Septiembre 2006, 09:52 »

bueno lo que pasa es que no puedo controlar mi mouse y el que tengo se que sirve por que en mi otra pc funciona perfectamente
y pense que tenia virus o algo asi asi que formatie mi disco y estoy aun en lo mismo no me funciona el mouse correctamente es incontrolable que puedo acer ayudenme quien puede o tambien quisiera saber como desinstalo el software del mouse por que ago en panel de control y lo de mas y cuando preciono en desinstalar  me dicse que se reiniciara y doy en la opcion si pero entonces jamas se reinicia y si lo hace cuando lo prendo vuelve a funcionar y igual osea mal

‭lipman

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: 1 pregunta con mi mouse en xp
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2006, 21:53 »

Vale, vale..

De primeras así... esto creo que va en hardware... no sé.

De segundas..., usa

los

dobles

y

apartes

Por que haces que sea más dificil de leer de esa manera, todo junto..

Vamos haber..

No creo que exista un "virus" que haga eso... (existen bromas pc) pero vamos que no son del todo virus... solo te desconfiguran tu ratón..

Exactamente que le pasa?

Va lento..., rapido... para donde le da la gana... o exactamente va invertido (en vez de arriba avajo.. y vicebersa e igual con la derecha y la izquierda)

Ve a panel de control.. mouse y allí ponlo como creas.

Si falla y son los "drivers" .. dale al boton derecho en mi pc... propiedades.. hardware.. administrador de dispositivos...

Y allí vete a los del raton y dale al boton derecho y actualizalo... o dale al boton derecho y dale a propiedades y a solucionar problema..

En caso de que sea un virus o un espía lo que debes de hacer es descargarte los freewares de Spybot y ad-aware descargables desde www.softonic.com

Y te recomiendo ademas de ellos un buen antivirus como el kaspersky.

Pureba y dinos que tal.

Espero haberte ayudado

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: