elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Teléfono wapo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Teléfono wapo  (Leído 10,007 veces)
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Teléfono wapo
« Respuesta #20 en: 9 Abril 2014, 00:34 am »

Se estan acercando............ :silbar:



En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Teléfono wapo
« Respuesta #21 en: 9 Abril 2014, 03:06 am »

Se estan acercando............ :silbar:

Cierto, y ademas nos desviamos del tema.

Constance, yo te recomiendo el Motorola Moto G por lo que anteriormente he mencionado. Si buscas un poco veras que todo el mundo suele recomendarlo.
Si no te gusta, puedes mirar también el BQ Aquaris 5, al que se le puede extraer la batería, y tienes la opción de ampliar su memoria de 16 gigas, mediante microSD, que son 2 características MUY IMPORTANTES en un teléfono...  :rolleyes: :rolleyes:


En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Teléfono wapo
« Respuesta #22 en: 9 Abril 2014, 04:21 am »


Creo que es lo mejor no me desgastare en tonteras. :)

beholdthe un abrazo todo bien no quise quedar como el muy macho o mandril como dices...todo bien solo fue dar otra opción para Constance,solo eso.
Yo tengo el huawei que es bueno para mis propósitos y tú tienes el motorola que es muy bueno también!!!!
Sin drama. ;D

Un saludo.




En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Teléfono wapo
« Respuesta #23 en: 9 Abril 2014, 19:21 pm »

teléfono wapo, bonito y barato xD

Sobretodo si es un Samsung que no sea ningún modelo Mini, porque son minis en precio si, pero también en prestaciones mini, mini bateria, mini pantalla, mini calidad.

Es mejor un Samsung Galaxy S2 que un Samsung Galaxy S3 por ejemplo y así sucesivamente.

Con un Samsung Galaxy SII tienes de sobras.

¿Qué modelo exacto de LG tienes ahora?

No he oido cosas muy buenas de los LG.. mejor de los nuevos modelos de Sony, aunque a mi tampoco me convencen, pero encontrar un Nexus en España tendrás que hacer cola.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Teléfono wapo
« Respuesta #24 en: 9 Abril 2014, 23:14 pm »

Creo que es lo mejor no me desgastare en tonteras. :)

beholdthe un abrazo todo bien no quise quedar como el muy macho o mandril como dices...todo bien solo fue dar otra opción para Constance,solo eso.
Yo tengo el huawei que es bueno para mis propósitos y tú tienes el motorola que es muy bueno también!!!!
Sin drama. ;D

Un saludo.

Por mi parte también esta todo bien.
Pues la verdad es que no tengo el Motorola, lo tienen dos familiares míos. Yo tengo (te va a sorprender la respuesta) dos Iphone, uno es el 3GS de 16, otro el 4S de 64 (ambos por obligación, porque odio Apple) y un Galaxy S3 de 16.

Un saludo a ti también.

Es mejor un Samsung Galaxy S2 que un Samsung Galaxy S3 por ejemplo y así sucesivamente.

El Galaxy S3 en Media Markt, ha bajado de precio bastante, creo que esta en 257 €. Lo bueno es que es libre, dado que si pillas el típico con el Firmware modificado por Orange, Movistar, etc, va a darte algunos problemas de funcionamiento, sobre todo en las actualizaciones (acaban de sacar la 4.3) que si ya dieron problemas en los terminales libres, por lo que digamos fue una metedura de pata de Samsung, ahora las versiones modificadas, pasa mas o menos lo mismo.

El Galaxy S2 no va a tener ninguna actualización (hace tiempo que lo anunciaron) y no se si lo siguen vendiendo en los establecimientos convencionales, pero creo (corrígeme si me equivoco) que no.
« Última modificación: 9 Abril 2014, 23:34 pm por beholdthe » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Teléfono wapo
« Respuesta #25 en: 15 Abril 2014, 01:54 am »

 Hola a todos chicos ...
Mil perdones por no contestar antes pero es que tengo unas acciones en Bolsa que me quitan el sueño, la salud, y no pienso en nada mas. Hoy han caido en picado y los dias que sucede eso, apenas como , y hago poco más qeu mirar la cotizacion ..

Me está afectando bastante, a todos los niveles y me olvido de todo lo demás .
Ahora he visto que abri este tema y no habia contestado antes, lo siento de verdad...

teléfono wapo, bonito y barato xD

Sobretodo si es un Samsung que no sea ningún modelo Mini, porque son minis en precio si, pero también en prestaciones mini, mini bateria, mini pantalla, mini calidad.

Es mejor un Samsung Galaxy S2 que un Samsung Galaxy S3 por ejemplo y así sucesivamente.

Con un Samsung Galaxy SII tienes de sobras.

¿Qué modelo exacto de LG tienes ahora?

No he oido cosas muy buenas de los LG.. mejor de los nuevos modelos de Sony, aunque a mi tampoco me convencen, pero encontrar un Nexus en España tendrás que hacer cola.

 De los Samsumg he oido hablar muy bien, el problema es que lo quiero superbarato y desde luego los mini ni mirarlos, por eso no me gustan las blackberrys, yo tamaño mini- tablet  ;D ;D

EL modelo que tengo es un LG p 700, pantalla ultraplana, brillante, buena calidad de imagen y ....se acabó, se bloquea sólo, lo pongo a una hora como despertador y no suena porque se ha quedado parado en otra, lo cargo y como mire un poco el facebook, el twitter o alguna cosa en el navegador ya se ha descargado toda la batería ( en custión de horas) ..
 >:( >:(
Estoy hasta alli !!   y ademas las fotos (tema importantisimo para mi) las hacen desenfocadas, hay que estar con un pulso de quirofano y Dios y ayuda para que haga una decente ....

Contenta estoy!! :-(  y lo peor es que estoy pagandolo todavia, me queda un año aún .....

El Motorola que dices beholdthe, lo he visto y me gusta bastante, auqneu los Motorola, igual porque los que he tenido no iban muy allá no me gustaban demasiado. Pero tampoco te puedes guiar por lo que te gustó en el pasado, ya que recuerdo la pasión que tenía por comprarme Nokias antes de salir los Smartphones ya  que los consideraba buenísimo, sin embargo smarthphone no he tenido ninguno NOkia y no llevo intención ..

EL huawei del que hablas andreselmejor me lo ofrecieron, bueno Orange me ofreció el Orange Daytona que creo era un Huawei....

Respecto al Nexus, que me recomienda NikNitro! por qué es difícil encontrarlo?? no había oído antes esa marca

En realidad yo conozco las conocidísimas: Sony, Samsumg, Lg, ¡phone, Motorola, Blackberry y poco más

« Última modificación: 15 Abril 2014, 01:59 am por Constance » En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Teléfono wapo
« Respuesta #26 en: 15 Abril 2014, 11:34 am »

El Nexus es el teléfono by Google. En la play Store lo encontrarás. Google no hace publicidad y aún así los agota. Por algo será... XP

Salud
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
programacion de telefono fijo con partes de telefono celular,motorola
Electrónica
electronico 0 5,207 Último mensaje 2 Junio 2006, 22:40 pm
por electronico
Tu teléfono necesita un teléfono
Noticias
wolfbcn 0 1,422 Último mensaje 28 Enero 2013, 13:00 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines