elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Teléfono wapo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Teléfono wapo  (Leído 10,025 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Teléfono wapo
« en: 3 Abril 2014, 00:19 am »


Hola

Veréis me quiero cambiar el teléfono, porque todos los que me he comprado hasta ahora eran una patata cocida y he no sé cuál coger ...

Ahora tengo un LG que bueno, que si el dia que me lo pillé me hubiera metido en un pozo mejor que mejor, me pasan cosas que no le pasan a nadie: le cuesta Dios y ayuda cambiar de pantalla, se para a una hora y si has puesto la alarma por ej a las 8 , pues me despierto veo que son las 9 y no ha sonado, pero lo gracioso es que el reloj del teléfono se ha parado a las 6 '25 por ejemplo

Toi pensando en un Samsumg, lo que pasa es que no me gustan las cosas minis, y claro los de pantalla gigante valdrán bastante

 EN fin, estoy hecha un lío ...


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Teléfono wapo
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2014, 00:29 am »

Hola Constance, me alegro mucho de verte por aquí otra vez, que hacia tiempo que no te veía.
No tienen que ser caros los de pantalla grande. Tienes los BQ Aquaris 5 (empresa española/teléfono chino) por menos de 200 €, que te puedo asegurar (varias personas de mi entorno lo tienen) que van genial, por no hablar del SAT que es realmente bueno, no como otras compañías que dejan mucho que desear.
Pero mi recomendación seria el Motorola MOTO G por 179€, porque en calidad precio no hay nada mejor. Y piensa que las actualizaciones del sistema (Android) las tienes casi aseguradas una buena temporada, y bien optimizadas, algo en lo que la gente que no tiene mucha idea, ni se fija.
Yo tengo 2 mierdas de Iphone, y un Galaxy S3 (con el firmware de Orange, que son unos chapuceros) y te aseguro que cualquiera de los que te he nombrado, va mil veces mas fluido y mejor.


En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Teléfono wapo
« Respuesta #2 en: 3 Abril 2014, 00:32 am »

Con mi Nexus 4 estoy la mar de contento. Es LG, pero diseñado by Google. El Moto G como te dicen también es un buen pepino, sobre todo para el precio que tiene.

Salud ;)
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Teléfono wapo
« Respuesta #3 en: 3 Abril 2014, 16:30 pm »

Con mi Nexus 4 estoy la mar de contento. Es LG, pero diseñado by Google. El Moto G como te dicen también es un buen pepino, sobre todo para el precio que tiene.

Salud ;)

Le recomendaría el Nexus 5 sin dudarlo, pero como veo que dice que los de pantalla grande, serán muy caros, intuyo que su presupuesto no es muy holgado.
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Teléfono wapo
« Respuesta #4 en: 3 Abril 2014, 20:57 pm »

Le recomendaría el Nexus 5 sin dudarlo, pero como veo que dice que los de pantalla grande, serán muy caros, intuyo que su presupuesto no es muy holgado.

Claro, yo me refería al Nexus 5. Pero como no lo tengo no puedo opinar, así que le doy mi opi del 4 ^^
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Teléfono wapo
« Respuesta #5 en: 3 Abril 2014, 23:42 pm »

Claro, yo me refería al Nexus 5. Pero como no lo tengo no puedo opinar, así que le doy mi opi del 4 ^^

 :xD :xD :xD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Teléfono wapo
« Respuesta #6 en: 4 Abril 2014, 00:51 am »

Hola chicos ...
La verdad como dices beholdthe hace tiempo que no estoy por aquí, con lo que he cundido yo en otros tiempos en el foro libre. De cada tres post que se abrían dos los abría yo, pero bueno todo cambia  :laugh: :laugh:

He visto los teléfonos en google imágenes,  y la verdad es que están bastante bien,.
Yo pensaba que solo estaban como marcas LG, Samsumg, Sony, y Nokia (que por cierto con los teléfonos tan buenos que he tenido de esa marca antes de salir los  smartphones , y sin embargo ahora no los veo tan buenos

EL nexus es guapo, y el motorola también. Yo es que quiero todo: que no sea muy caro, que tenga una pantalla de "mini-tablet" , que me quepan muchas fotos, no se me esté descargando todo el dia , no se me bloquee constantemente como el LG que tengo ahora y del que estoy hasta alli no!!....más lejos ..

Lo estoy pagando 7 euros al mes durante 24 meses, es una oferta que me hizo Orange, me queda de pagar hasta junio , no de este año si no del que viene,¡. Pero llevo idea de comprarme otro antes porque va muy mal . La pantalla es muy brillante, bonita y plana , pero el interior no vale un pimiento ...

Lo que pasa es qeu es cierto que mi ppto no es que no sea muy holgado, si no que es miserable ..o sea cuánto más barato sea mejor ...
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Teléfono wapo
« Respuesta #7 en: 4 Abril 2014, 03:15 am »

Pues si no esperas un poco, que seguro saldrán mejores ofertas, y no quieres complicarte mucho con teléfonos de marcas chinas, te digo que merece la pena el Motorola moto G.
Lo vas a tener todo, estabilidad, un software impecable, actualizaciones aseguradas, potencia, buen precio, etc.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Teléfono wapo
« Respuesta #8 en: 4 Abril 2014, 21:06 pm »

 La verdad es qeu es majete y en comparación con mi superLG cualquier teléfono es bueno
Ahora me cumple la permanencia con Orange en Adsl pero claro como tengo que pagarle el smartphone un año más todavía no sé como lo haré , igual me meten de penalización un pepinazo que me compensa más estar con ellos aunque sólo sea vía móvil...

Me meto en cada berenjenal yo sola ...y el LG se para cuando le da la gana , estoy fatal con ese teléfono, he tenido dos LGs , uno malo y el otro peor ....
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Teléfono wapo
« Respuesta #9 en: 4 Abril 2014, 21:19 pm »

Las chicas buenas usan IPhone...

Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
programacion de telefono fijo con partes de telefono celular,motorola
Electrónica
electronico 0 5,209 Último mensaje 2 Junio 2006, 22:40 pm
por electronico
Tu teléfono necesita un teléfono
Noticias
wolfbcn 0 1,424 Último mensaje 28 Enero 2013, 13:00 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines