elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  sobre la herramienta para extraer chats de whatsapp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sobre la herramienta para extraer chats de whatsapp  (Leído 52,239 veces)
elenan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
sobre la herramienta para extraer chats de whatsapp
« en: 26 Abril 2012, 15:15 pm »

Empiezo por el principio, tengo el movil rooteado pero la unica carpeta data q encuentro fuera de la tarjeta sd esta vacia. Sabeis xq? tengo un samsung galaxy ace. alguien sabe como llegar a wa.db y msgstore.db?
Tengo dos archivos llamados asi en la carpeta en la q he descomprimido la herramienta pero esos son 0 bytes y he supuesto q vendrian ya con lo demas.
Echadme una mano porfa!!!


En línea

axiul13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: sobre la herramienta para extraer chats de whatsapp
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2012, 20:42 pm »

Si no recuerdo mal, en las últimas versiones de Whatsapp, las dos bases de datos a las que haces referencia venían cifradas.


En línea

elenan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: sobre la herramienta para extraer chats de whatsapp
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2012, 15:22 pm »

Si no recuerdo mal, en las últimas versiones de Whatsapp, las dos bases de datos a las que haces referencia venían cifradas.

Ya, pero imagino q esta herramienta servira para verlas sin cifrar, puesto q sirve para extraerlas de tu propio movil. Los archivos db.crypt estan en la sd, no hace falta tanta historia para extraerlos
En línea

Android Fan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: sobre la herramienta para extraer chats de whatsapp
« Respuesta #3 en: 3 Mayo 2012, 20:31 pm »

Hay un programa para descifrar las bases de datos WhatsApp y convertirlo a HTML.
Se puede abrir WhatsApp Android y Iphone Bases de datos:
- msgstore.db
- Msgstore.db.crypt (es capaz de descifrar ese archivo!)
- ChatStorage.sqlite

Se llama WhatsApp Xtract 2.0
- [TOOL] Whatsapp Backup Messages Extractor

Además, puedes descargar y discutirlo aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24603294

captura de pantalla:


Aquí encontrarás las instrucciones en español:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1583021&page=9#post25543704

También es posible que desee utilizar el traductor de google:
http://translate.google.com/translate?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&sl=en&tl=es&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24467710
En línea

elenan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: sobre la herramienta para extraer chats de whatsapp
« Respuesta #4 en: 4 Mayo 2012, 15:14 pm »

ok gracias!!

ya he podido leer los mensajes del archivo .db, bueno, todos no, pero supongo q los mas antiguos no se podran recuperar xq se ha sobreescrito encima o algo asi. Lo q no veo es la fecha de los mensajes...
Y otra cosa, soy incapaz de abrir el archivo .db.crypt ¿como se hace? tengo q darle a abrir con... y seleccionar algo? o abrir primero una herramienta? es q no lo consigo ni con esta herramienta ni con la q hay aqui en phyton
« Última modificación: 4 Mayo 2012, 15:16 pm por elenan » En línea

sod

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: sobre la herramienta para extraer chats de whatsapp
« Respuesta #5 en: 4 Mayo 2012, 17:58 pm »

ok gracias!!

ya he podido leer los mensajes del archivo .db, bueno, todos no, pero supongo q los mas antiguos no se podran recuperar xq se ha sobreescrito encima o algo asi. Lo q no veo es la fecha de los mensajes...
Y otra cosa, soy incapaz de abrir el archivo .db.crypt ¿como se hace? tengo q darle a abrir con... y seleccionar algo? o abrir primero una herramienta? es q no lo consigo ni con esta herramienta ni con la q hay aqui en phyton
Instala python y ejecutas "python whatsapp_xtract.py -i msgstore.db.crypt" y ya esta no tienes que abrir nada, msgstore.db.crypt tiene que estar en la misma carpeta que whatsapp_xtract.py
En línea

elenan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: sobre la herramienta para extraer chats de whatsapp
« Respuesta #6 en: 5 Mayo 2012, 22:56 pm »

jo q rabia!!! no lo onsigo, no se q hago mal.......
en la ventana me sale q phyton... no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
En línea

elenan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: sobre la herramienta para extraer chats de whatsapp
« Respuesta #7 en: 7 Mayo 2012, 15:24 pm »

Bueno, me ha costado un poco, pero al final lo he conseguido. Le verdad es q funciona bien, pero no salen todos los mensajes y no tiene nada q ver con q sea mas antiguos, lo acabo de comprobar.
A mi me salen todos los de algunos contactos aunque sean muy antiguos y no me sale ninguno de otros contactos aunque sean de hace poco, sabeis xq puede ser eso????
Me pasa igual en el archivo crypt que en el q no está cifrado. Y en el q no esta cifrado me he dado cuenta de una cosa, si lo abro con el sql me salen menos mensajes q si lo abro con el bloc de notas, pero con el bloc de notas está complicado de leer....
Y otra cosa, para leer el msgstore.db y wa.db no me ha hecho falta la herramienta.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines