elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  seguimiento a celular robado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: seguimiento a celular robado  (Leído 2,424 veces)
imlikeabird34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
seguimiento a celular robado
« en: 12 Febrero 2014, 01:00 am »

Hola estimados amigos , Quisiera saber si hay alguna forma de hacer seguimiento a mi celular robado. No disponía de ninguna herramienta de seguridad . El gps por lo visto esta desactivado(ya intente con google play)  pero supongo q puedo verificar por las aplicaciones usadas. El navegador chrome del dispositivo esta sincronizado con el de mi computadora. Ademas quisiera saber si hay alguna forma de bloquear el mismo o activar el gps de forma remota. Saludos y gracias por su tiempo. 


En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: seguimiento a celular robado
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2014, 01:12 am »

Esto iria más en el foro de dispositivos moviles, si es posible que lo muevan alla, y pon la marca del celular, si recuerdas el software que tenia instalado y demas. Pero la verdad lo dudo mucho, lo unico es bloquearlo via IMEI con la operadora de servicio que supongo ya hiciste, pero recuperarlo no creo. Igual nada pierdes con preguntar


En línea


imlikeabird34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: seguimiento a celular robado
« Respuesta #2 en: 12 Febrero 2014, 01:55 am »

si perdon , ya lo movieron. El imei que tengo es el q me brinda avast(desde la web) cuando lo tenia instalado en el dispositivo hace 1 mes. Programas instalados Chrome, drive, dropbox, google maps , youtube y los programas que vienen instalados por defecto . Version de Android 4.1.2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines