elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Recuperar archivos con móvil apagado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar archivos con móvil apagado  (Leído 9,581 veces)
snae

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Recuperar archivos con móvil apagado
« en: 12 Junio 2016, 17:38 pm »

Hola. Tengo un grave problema con mi BQ Aquaris 5.7

Se apagó de repente y al iniciarlo de nuevo se queda enganchado en la pantalla de inicio con el logo BQ. Por si fuera poco, el botón de subir el volumen está estropeado por lo que resetearlo ya va a ser otra tarea complicada...

Mi pregunta es si alguno sabe de ¿algún programa que me permita acceder al terminal o a sus archivos con el móvil apagado?

Lo he conectado con el USB al ordenador y sigue en ese estado de encendido perpetuo, pero sin llegar a acceder a la pantalla de inicio, por lo que programas como Remo Recover, Wondershare MobileGo o Recova, no me sirven...

He probado a apagarlo, esperar unos minutos, quitarle la batería, dejarlo cargando con esa pantalla de encendido, me falta meterlo en la nevera o hacer un batido con él  :-X

No, en serio lo que me interesa, más allá de las fotos, es los contactos que había guardado en la memoria interna del móvil porque no tenía espacio en la SIM. Es importante para mi trabajo!!

Por favor, hay alguien que sepa algo del tema?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Recuperar archivos con móvil apagado
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2016, 17:43 pm »

está bastante complicado... necesitas que el movil encienda porque cuando pasas archivos, no es como sacar el agua de una botella rota... es un proceso activo del telefono guiado por alón sistema operativo con capacidad de manejamiento de carpetas... si no llegas ni si quiera al modo fastboot o recovery (por tener el volumen dañado) es inviable


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines