elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  problemas al instalar aplicaciones en android.. error en SD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas al instalar aplicaciones en android.. error en SD  (Leído 30,302 veces)
juanitoxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
problemas al instalar aplicaciones en android.. error en SD
« en: 28 Julio 2011, 13:02 pm »

hola buenos dias.....................

reciban un coordial saludo colaboradoes

les escribo nuevamente para plantearles un problema de esos q por cachondeo de la vida solo me ocurre a mi........... >:(

tengo un samsung galaxy mini con android 2.2 casi q recien comprado libre.........

y ayer tras un cuelgue de sistema...........estaba jugando escuchando musica y se me dio por tratar de actualizar angry birds y tomaaaaaaaaaaa............... se apago el movil......... yo lo encendi de nuevo y todo bien segun parecia............

pero hoy aparecio el problema ya q quize instalar una aplicacion ............ cualquiera en general ninguna ni instala ni actualiza (angry birds)............ me da el sigueinte error cito:

-------------------*********************---------------------------------

no se ha podido realizar la instalacion en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD.

------------------------*************************-------------------------

aclaro q la memoria SD esta insertada en el telefono, con espacio suficiente y la he conectado al ordenador y puedo leerla y escribirla..... tambien desde el movil ya q puedo hacer fotos q guarda en la memoria SD

//////////////////////////

para complicar el asunto va lo siguiente.................

acabo de actualizar google maps y no me dio ningun problema.............

no se donde pueda estar el error pq desinstale angry birds y sigue con el error ..........

menuda suerte.............

ya probe apagando el equipo y volviendolo a encender y nooooooooooo seguimos igual............ alguna luz q por google no pillo nada parecido


-------------*************

acabo de instalar apk installer sin problemas no lo comprendo.............

no me deja instalara GASOLINERAS ESPAÑA, NI ANGRY BIRDS, NI OTRAS Q HE PROBADO me lio mucho pq unas apps si y otras nop

--------------------**********************

acabo de ver q apk installer no se instala en la memoria SD por eso  si la pude instalar y por eso pude instalar la actualizacion de google maps pq esas aplicaciones no van a parar a la memoria SD........................

veo q hay un problema en el instalador no puede tener acceso a la memoria SD y no se pq...........

--------------***************----------------*************--------------**********

com pueden observar estoy posteando todo lo q me pasa al intentar hacer algo....

acabo de instalar una aplicacion q antes no me dejaba wikipedia..........

como lo logre desmonte la memoria SD y acto seguido intente instalar y waaaaaalaaaaaa  si pudeeeeeeee..........

he vuelto a poner la sd y he movido la app de wikipedia del telefono a la memoria SD y sin ningun problema..............


una vez insertada la memoria SD vuelvo a intentar descargar e instalar una aplicacion y toma problema no me deja

PUEDO AFIRMAR Q EL PROBLEMA RADICA EN EL MOMENTO EN EL CUAL EL INSTALADOR TRATA DE ADCEDER A LA MEMORIA SD............ y pq falla no se


« Última modificación: 28 Julio 2011, 13:57 pm por juanitoxx » En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: problemas al instalar aplicaciones en android.. error en SD
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2011, 23:14 pm »

Tienes otra microSD para probar?


En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
juanitoxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
Re: problemas al instalar aplicaciones en android.. error en SD
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2011, 12:46 pm »

hola LUNAHACK

podria hacer la prueba creo q tengo una memoria SD por hay.

pero me da mala nota.......

pq como comentaba puedo leer y escrbir sobre la SD conectando el movil al pc, haciendo fotos y moviendo aplicaciones del movil a la SD (cuando instalo las aplicaciones en la memoria del movil)

intentare hacer la prueba pero descarto fallo en la memoria SD............

sabes q hare formateare la SD y la volvere a poner.......... a ver si asi va pero lo hare despues q aqui en la oficce no tengo medios pa hacer.............

gracias por dar un punto de vista diferente........................
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: problemas al instalar aplicaciones en android.. error en SD
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2011, 19:45 pm »

Siempre es bueno ver lo mas facil e ir descartando cosas :) cuando hagas la prueva postea :)
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
juanitoxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
Re: problemas al instalar aplicaciones en android.. error en SD
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2011, 15:39 pm »

hola
lo solucione

formatie la SD todo a tomar por cu**
y ya empezar de cero y ya funciona bien


En línea

Genny02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: problemas al instalar aplicaciones en android.. error en SD
« Respuesta #5 en: 9 Junio 2012, 23:01 pm »

Hoola que tal yo tengo exactamente el mismo problema para instalar las aplicaciones a mi galaxi mini y me sale el mismo mensaje, pero formatee mi micro sd y no se soluciono el problema, lo mas curioso del caso es que he podido instalar ALGUNAS aplicaciones como face, twter,en fin redes sociales unicamente, pero lo que son fondos animados o juegos no me permite NADA... y ya hice todo lo que menciono el otro chico del problema que DEBO HACER Este problema me tiene JARTA!!
En línea

G.Lo♥
aioro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problemas al instalar aplicaciones en android.. error en SD
« Respuesta #6 en: 11 Junio 2013, 18:26 pm »

Me pasaba lo mismo y buscando en Internet .. di con la solución
el problema es causado por un archivo temporal llamado smdl2tmp1.asec que se utiliza en algunas instalaciones , pero no se eliminan por alguna razón, sobre todo cuando te quedas sin espacio. Debido a esto, el sistema no puede crear y lo trata como un error, en lugar de averiguar que es obsoleta y sólo tiene que borrar.

¿La solución? Ir y eliminar smdl2tmp1.asec mismo. De lo que puedo decir, que podría estar en dos lugares:

/ Sdcard / .android_secure - esta es una carpeta invisible en su tarjeta SD, que se puede acceder con cualquier gestor de archivos, como ASTRO o simplemente conectando la sd al pc. (en mi caso funciono con esta ruta) .


/ Mnt / secure / ASEC / - el acceso a esta carpeta raíz y requiere un programa como Root Explorer


Eliminar parece ser una operación bastante seguro - es sólo un archivo temporal, después de todo. Una vez que hayas hecho esto, todos los problemas que debe actualizarse de inmediato espero les sirva
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aplicaciones para Android (solucionado)
Android
kratorr 1 8,125 Último mensaje 3 Julio 2011, 14:28 pm
por Apolo8
Aplicaciones Hacking para Android
Hacking Mobile
tordoman 6 23,791 Último mensaje 9 Noviembre 2011, 15:51 pm
por laideker
Problemas al bajar aplicaciones de android
Android
charlycycle 3 5,510 Último mensaje 19 Diciembre 2011, 03:20 am
por charlycycle
Cómo instalar Android en tu PC
Noticias
wolfbcn 0 1,342 Último mensaje 27 Noviembre 2012, 17:21 pm
por wolfbcn
Estas son las aplicaciones de Android que nunca se debe instalar en un 'smartphone'
Noticias
El_Andaluz 0 2,490 Último mensaje 27 Octubre 2020, 01:58 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines