elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  NECESITO APLICACION PARA CORTAR LLAMADAS PARA NOKIA 3120C
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NECESITO APLICACION PARA CORTAR LLAMADAS PARA NOKIA 3120C  (Leído 10,801 veces)
jbondh2o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
NECESITO APLICACION PARA CORTAR LLAMADAS PARA NOKIA 3120C
« en: 28 Octubre 2009, 19:44 pm »

Hola a todos. Se me hace un excelente foro para todos lo que no estamos conforme con lo que tenemos.

Mi peticion se debe a que tengo contratado un plan con TELCEL denominado MAS POR MENOS, que te da 10 numeros con minutos ilimitados, en paquetes de 5 minutos.

El celular que tengo es NOKIA 3120c pero curiosamente no trae ningun contador mucho menos algo que corte la llamada como lo hace el NOKIA 1200/1207.

Si alguien del foro pudiera asesorarme para poder incluir esta aplicacion en mi celular se lo agradeceria mucho.

Gracias a todos y que tengan bonito dia.  ;D


En línea

joezita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: NECESITO APLICACION PARA CORTAR LLAMADAS PARA NOKIA 3120C
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2011, 07:03 am »

A mi me acaban de recomendar el programa No te pases y me ha sido de gran ayuda, ya que se termino el fastidio de ponerle credito a cada ratito por pasarme de los 5 min.. Aqui les dejo el Link http://www.notepases.com.mx/www/home.html  ;-)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines