elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  liberación por IMEI es igual a liberación por Jailbreak para un telefono?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: liberación por IMEI es igual a liberación por Jailbreak para un telefono?  (Leído 3,607 veces)
todo_y_nada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
liberación por IMEI es igual a liberación por Jailbreak para un telefono?
« en: 30 Diciembre 2013, 14:58 pm »

bueno, he querido hacer esta pregunta ante la duda, se que el modo de operación de cada liberación o desbloqueo es diferente, pero me gustaría saber si la finalidad es la misma, es decir si con un jailbreak también es posible liberar un teléfono para que este sea usado por cualquier compañía telefónica?, si es así, mi segunda pregunta es que si se desbloquea por IMEI, es posible instalar Cydia en un IPhone?.
de ante mano se agradecen la cooperación.


En línea

nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: liberación por IMEI es igual a liberación por Jailbreak para un telefono?
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2013, 15:36 pm »

bueno, he querido hacer esta pregunta ante la duda, se que el modo de operación de cada liberación o desbloqueo es diferente, pero me gustaría saber si la finalidad es la misma, es decir si con un jailbreak también es posible liberar un teléfono para que este sea usado por cualquier compañía telefónica?, si es así, mi segunda pregunta es que si se desbloquea por IMEI, es posible instalar Cydia en un IPhone?.
de ante mano se agradecen la cooperación.

que marca es el teléfono? huawei? nokia? podes liberarlo por imei o manual por código abriendo las bandas pero. si me decis el modelo te puedo explicar mejor


En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
todo_y_nada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: liberación por IMEI es igual a liberación por Jailbreak para un telefono?
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2013, 15:39 pm »

el telefono es un iphone 4 (GSM), no es el del 2012, con un firmware 04.12.05, solo quiero saber si es lo mismo
« Última modificación: 30 Diciembre 2013, 15:42 pm por todo_y_nada » En línea

Proweb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
Re: liberación por IMEI es igual a liberación por Jailbreak para un telefono?
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2013, 16:29 pm »

Jailbreak es como el root de los iphone, y Cydia es el App Store de los iphone jailbreak, y si, se puede liberar desde Cydia, aunque espero que sepas que el jailbreak de ios 7 no es muy seguro, y para ios 6.1.3 no existe...
En línea

todo_y_nada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: liberación por IMEI es igual a liberación por Jailbreak para un telefono?
« Respuesta #4 en: 30 Diciembre 2013, 17:16 pm »

me imagine algo a sí, pero lo que hice fue solicitar la liberación del teléfono por IMEI a la compañía telefónica y lo que necesito saber es si aun así es necesario realizar un jailbreak, el jailbreak estaba pensando hacerlo al llevar el teléfono a IOS 6.0.1, para luego ocupar el redsn0w
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines