elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  [LEER] EL PELIGRO DE PUBLICAR EL IMEI EN INTERNET
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [LEER] EL PELIGRO DE PUBLICAR EL IMEI EN INTERNET  (Leído 13,922 veces)
Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
[LEER] EL PELIGRO DE PUBLICAR EL IMEI EN INTERNET
« en: 18 Diciembre 2014, 22:45 pm »

EL PELIGRO DE PUBLICAR EL IMEI EN INTERNET

Este tema me lo envio el mero mero (@el-brujo) y habla sobre el peligro que se corre al publicar el IMEI en internet. Cabe destacar que el IMEI es algo muy personal ya que es un valor único que tiene cada dispositivo movil. Más información


Esto es importante saberlo ya que aquí nadie es obligado a publicar su IMEI y no tenemos ni la más minima responsabilidad si ocurre este caso, aquí sólo se presta un servicio (sin animo de lucro) para ayudarles a abrir la conexión a otros operadores.


1. CLONAR TU TELEFONO MOVIL (Extraido de carluys)

          Un teléfono celular clonado es un aparato que fue reprogramado para transmitir el código del aparato y el código de un abonado habilitado. Así, el defraudador usa el aparato clonado para hacer las llamadas telefónicas y las mismas son debitadas en la cuenta del titular de la línea.

AMPLIANDO LA INFORMACIÓN (Extraido de clangsm)
          Si los 2 tienen el mismo IMEI, funcionara perfectamente!! SIEMPRE y CUANDO no se denuncie ese imei! si se denuncia ese imei, los 2 telefonos caen.

INDICIOS (Extraido de carluys)
  • Dificultades para completar llamadas generadas
  • Caídas frecuentes de conexión
  • Dificultades para llamar su buzón de mensajes
  • Llamadas recibidas de números desconocidos, nacional e internacional
  • Importes por prestación de servicios muy superiores a la media

2. DENUNCIAR TU TELEFONO MOVIL Y BLOQUEARLO (Extraido de carluys)

          Con tu código IMEI realizan una denuncia con el mismo y el modelo en comisaria y lo bloquean, No obstante simplemente pueden acceder a Movistar(Robo de equipos), realizar un reporte y facilmente tu telefono puede quedar inhabilitado por hacer hacer tu IMEI publico.

MI HISTORIA

          Tuve algún dia (hace mucho tiempo jajajaja) un movil nokia de esos que tenian pantalla en blanco y negro pixelada, un día dejo de funcionar ya que no me entraban llamadas, un familiar llamo directamente a mi casa a decirme que mi celular estaba bloqueado. Llame de inmediato a atención al cliente y me dijeron que habia llamado antes alguien a decir que ese equipo lo habian robado, pero en ese tiempo el bloqueo era por simcard, después de un largo tiempo en el que me pedian datos personales (tenian que coincidir con la planilla de registro de compra del celular) me desbloquearon el equipo, (por cierto creo que aun lo tengo guardado en mi habitación ajjajaja).

Creería que llevando la factura de compra del dispositivo deberían de desbloquarlo ya que estás validando que eres el principal propietario del equipo.

[MOD] Modificado color, para hacerlo más legible.
[MOD] En el theme que tengo, se veia super hack ajjajajaja


« Última modificación: 19 Diciembre 2014, 13:15 pm por Shell Root » En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
acampos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [LEER] EL PELIGRO DE PUBLICAR EL IMEI EN INTERNET
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2015, 23:21 pm »

Excelente información!

Gracias por compartir. :)

AC.


En línea

Afueguember!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


De vuelta el Afueguember!


Ver Perfil WWW
Re: [LEER] EL PELIGRO DE PUBLICAR EL IMEI EN INTERNET
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2015, 20:58 pm »

 ;-) Wooow Moderador,..Exelente,.
 ;-) ay para que sigan dando su imei,.para Codigos de desbloqueo  :silbar:

Saludos !!
En línea

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Atencion Rapida,.:
abelbaclio@gmail.com
Afueguember Unlocking On Facebook

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines