elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  La pantalla de mi móvil se retroilumina pero se ve en negro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La pantalla de mi móvil se retroilumina pero se ve en negro  (Leído 3,334 veces)
class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
La pantalla de mi móvil se retroilumina pero se ve en negro
« en: 30 Agosto 2016, 05:10 am »

Hola, muy buenas. El caso es que tengo un Jiayu G4. De repente, mientras estaba jugando un juego de puzles, la pantalla se pone en negro (pero retroiluminada). A partir de ese momento, la pantalla no ha respondido más. El móvil sigue funcionando porque los sonidos siguen funcionando, y el ordenador lo reconoce como dispositivo USB.

Sé que no soy demasiados datos, pero no sé que más podría decir. Muchas gracias de antemano.


En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
yeyonesco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2016, 21:56 pm »

Puede que se te haya roto el panel táctil. A mi me paso con mi s3 por un golpe fortuito y la pantalla se quedo intacta pero totalmente negra. Todo lo demás funcionaba y me pasaba lo mismo que a ti, el pc me lo reconocía, los sonidos funcionaban y los botones se iluminaban. Si es eso. Toca pantalla nueva. Lo siento porque esa reparación suele ser cara.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


En línea

class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
Re: La pantalla de mi móvil se retroilumina pero se ve en negro
« Respuesta #2 en: 1 Septiembre 2016, 00:35 am »

He descubierto que la pantalla no está rota como tal. Es curioso, pero si quito la pantalla durante un rato y la vuelvo a colocar, todo funciona hasta que la pantalla se pone negra (pasa en menos de un minuto)
En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
ice.modding

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil WWW
Re: Re: La pantalla de mi móvil se retroilumina pero se ve en negro
« Respuesta #3 en: 1 Septiembre 2016, 07:25 am »

He descubierto que la pantalla no está rota como tal. Es curioso, pero si quito la pantalla durante un rato y la vuelvo a colocar, todo funciona hasta que la pantalla se pone negra (pasa en menos de un minuto)
Algún problema de temperatura será...

[N]ation Special Edition by ice
En línea

Grupo de GNU/Linux en Telegram: https://t.me/Linuxeros_es
class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
Re: La pantalla de mi móvil se retroilumina pero se ve en negro
« Respuesta #4 en: 1 Septiembre 2016, 09:09 am »

Si que es cierto que el móvil se calienta, pero creo que no en un rango excesivo, tanto como para fallar. Ojo, eso es lo que creo, a lo mejor tienes razón. Tengo un multimetro que mide la temperatura (no sé a que precisión). ¿Cuál crees que sería el rango normal? Gracias
« Última modificación: 1 Septiembre 2016, 09:17 am por class_OpenGL » En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
Re: La pantalla de mi móvil se retroilumina pero se ve en negro
« Respuesta #5 en: 1 Septiembre 2016, 09:19 am »

He medido la temperatura directamente en lo que yo creo que es el chip del procesador (donde se calienta más, al tacto) y la temperatura se mantiene estable a 40º. Repito, no sé la precisión del aparato que mide la temperatura, pues yo creo que se usa para medir temperaturas más altas (además de que inicialmente mide con ±1º, es posible que el sensor que tenga tampoco sea muy bueno) Gracias
En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pantalla POrtatil en Negro « 1 2 »
Hardware
mateocab 11 11,293 Último mensaje 22 Febrero 2012, 14:43 pm
por mateocab
Pantalla en negro
Hardware
limitando 2 2,248 Último mensaje 4 Agosto 2014, 13:32 pm
por limitando
Por qué el círculo negro de WhatsApp bloquea tu móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,367 Último mensaje 4 Mayo 2018, 13:34 pm
por wolfbcn
Gris oscuro o negro: ¿qué color ahorra más batería en un móvil con pantalla OLED
Noticias
wolfbcn 0 1,065 Último mensaje 28 Junio 2019, 14:17 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines