elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  ¿Cómo sería posible forzar el uso proxy en una aplicación de Internet Móvil?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo sería posible forzar el uso proxy en una aplicación de Internet Móvil?  (Leído 1,789 veces)
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
¿Cómo sería posible forzar el uso proxy en una aplicación de Internet Móvil?
« en: 2 Marzo 2014, 09:19 am »

Verán,
tengo una notebook, hace poco me compre un modem movistar 3g con chip de la misma compañía, ha ido todo bien, lo que me descasillaba es que lo único que te duraba era un paquete de megas de 500mb... ni eso creo. Cuando me fui a la playa el mes anterior lleve mi notebook y el modem (sabia que no iba a tener wifi) y le meti 1 dolar de megas que seria como 10mb nomas, pero movistar sí que son unos ladrones

Entre la facebook y nomas navegue como 1 minuto, y se me acabo. Me descasille (enoje) y casi reviento el modem del coraje.

Yo habia oido hablar sobre el uso de Ultrasurf, un proxy japones que te daba internet gratis (y que por cierto me funciono). Use el ultrasurf como 5 meses, hasta que un bien pendejo publico en Internet el truco y... joder. A la mañana siguiente, Movistar lo habia bloqueado.

En fin, use un desamblador para curiosear un poco los hexadecimales de la app, y me di cuenta que esta empresa habia bloqueado los proxys a nivel de pais.

Yo tengo conocimientos en todo eso, pero no tengo ni idea de como parchar algo asi. O puedo usar algun script para forzar el proxy, o debo moverle algo a los valores?

Espero respuestas,
saludos.


« Última modificación: 9 Agosto 2014, 04:45 am por Bryantcore » En línea

Namasté, criatura.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Seria Posible? « 1 2 »
Programación Visual Basic
BenRu 16 6,073 Último mensaje 5 Octubre 2005, 19:55 pm
por BenRu
¿Sería posible hacer esto? y ¿Como se aria?
Hacking
WIитX 1 2,876 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 16:57 pm
por ameise_1987
forzar VB6 para usar los archivos DLL y OCX desde el directorio de la aplicación
Programación Visual Basic
asdexiva 6 5,718 Último mensaje 16 Abril 2013, 19:56 pm
por MCKSys Argentina
Es posible forzar el inicio de los navegadores en http en lugar de https
Dudas Generales
Mister12 7 8,339 Último mensaje 29 Septiembre 2013, 05:03 am
por Mister12
Posible solucion con proxy ??
Redes
TrashAmbishion 2 2,041 Último mensaje 14 Octubre 2015, 20:15 pm
por TrashAmbishion
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines