elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  iphone 4s no funcionan las juegos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: iphone 4s no funcionan las juegos  (Leído 1,894 veces)
franfis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
iphone 4s no funcionan las juegos
« en: 26 Noviembre 2014, 21:12 pm »

Hola, me dieron un iphone 4S que estoy 99% convencido que es chino, cuando quiero abrir cualquiera de los tantos juegos que muestra en iconos aparece un aviso diciendo "Application not found".

Al conectarlo a la pc aparecen 3 opciones: charging, Udisk, PC connecting cuando le doy a U disk aparece dos unidades mas en el explorador de window, uno D(utilizado 85.5k libre 0k) y el otro F que tiene un acceso directo llamado  Removable Disk (2GB) por virus supongo, me dice que esta usado 137MB y 1,71GB libre.

Cuando entro a cydia me muestra: 20%  64G total que supongo es el uso total del capacidad (atras del iphone dice que es de 64G, bueno asi dice).

Como puedo hacer que funcionen los juegos y las demás aplicaciones aunque sea chino, volverlo funcional.

Gracias de antemano  :)


En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: iphone 4s no funcionan las juegos
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2014, 16:36 pm »

Si es chino olvidate de que funcione como uno original, CHINO ES CHINO y no se puede cambiar! Lo que depronto puedes hacer es un hardreset a ver si devuelve los valor por defecto, (nunca he usado un iphone entonces no se como se hará)


En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
franfis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
Re: iphone 4s no funcionan las juegos
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2014, 16:23 pm »

Lo que pasó era que se le metio virus que escondió todo en un acceso directo por eso es que no podía encontrar ninguna aplicación.

A que te refieres con que no funciona como uno original?. Ese Iphone era utilizado exactamente como un original tiene todo; iTunes, cydia, muchos juegos, etc.

La pregunta es como se hace para que itunes(por ejemplo) lo reconozca
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines