elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo?  (Leído 67,967 veces)
mjlb61

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo?
« Respuesta #10 en: 4 Noviembre 2012, 12:29 pm »

Hola Matias.
Me han robado el bolso con mi teléfono móvil y las gafas graduadas hace pocos días y de forma bastante violenta. Ahora me estoy volviendo un poco loca intentando una y otra aplicación sin ningún resultado.
Lo denuncié a la policía y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo al día siguiente pero no ha sido así.
Soy una señora de 50 años y no estaba al corriente de las precauciones que debía haber tomado antes de que me lo robaran para poderlo localizar después y solo dispongo de la factura y la caja con el número IMEI.
He intentado que el terminal se bloquee y por lo menos no se puede usar, pero como fue comprado libre nadie hace ese trámite.
Hay alguna forma de localizar el teléfono tan solo con el IMEI.
Estoy con un brazo contracturado por el empujón que me dio y con la sensación de que en esta sociedad siempre ganan los "malos". El año pasado me encontré un iphone 4 en la cabalgata de Reyes del barrio de mi hermana y esperé allí a que me llamara el propietario para devolvérselo.
Gracias y un saludo.




En línea

mixer028

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo?
« Respuesta #11 en: 2 Noviembre 2013, 15:00 pm »

Tengo la misma sensacion que vos, lo q sucede es que hay mucha pobreza y te imaginas una persona que no puede comprar un telefono de ultimaG, si encuentra uno es muy probabla q no lo devuelva, por no poder comparse uno con esfuerzo, POBREZA - INSEGURIDAD - VAGOS, sobran en Argen. igual podrias fijarte en la pagina de localizador de Movistar, ellos tienen un servicio accesible de localizacion que conjugado con google eart son una genialidad. 


En línea

Bllq21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo?
« Respuesta #12 en: 23 Noviembre 2013, 02:04 am »

Yo creo que si no le habias instalado algún app dedicada para esto. no podrás localizarlo.

Peor aún si alguien al encontrarlo lo primero que hizo fue quitarle la SIM :(

En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines