elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Es cierto que se puede localizar la ubicacion de un telefono movil???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es cierto que se puede localizar la ubicacion de un telefono movil???  (Leído 170,096 veces)
davtun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


La tecnologia no es nada sin las personas


Ver Perfil
Re: Es cierto que se puede localizar la ubicacion de un telefono movil???
« Respuesta #10 en: 2 Octubre 2009, 17:14 pm »

No estoy muy puesto en el tema, pero creo que el IMEI no es relevante (si no, con que te cambies de telefono movil ya tendria la policia que volver a descubrir tu IMEI) Va con numero de indentificacion de SIM (osea, tu numero de telefono, el que te permite acceder a la red de telefonia movil) 


En línea



akura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Es cierto que se puede localizar la ubicacion de un telefono movil???
« Respuesta #11 en: 24 Diciembre 2009, 23:35 pm »

si se puede pero tambiem no  por cuanto si la persona que buscas no es tu padre sino el equipo que te robaron el que te lo robo ya le habra clonado el imei de un tipo y el equipo de rastreo no funcina en estos casos y te imaginas si el tipo es pilas y a cambiado la ip o usa triplerfsof sofware para bonbardear nuas solo para prehack ellos saben donde encontrar estas herramientas e incluso crearlas ,modificarlas ,ect.

El mundo en el que vivimos ha cambiado mucho las presas ya han aprendido a cazar y el cazador que no esta preparado muere viejo como yo te iba contando .


En línea

akura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Es cierto que se puede localizar la ubicacion de un telefono movil???
« Respuesta #12 en: 27 Diciembre 2009, 03:18 am »

davtun se ve que estas en el medio conoces lo que dices pero no pongas nombres
de programas deja que los chicos desarrollen su intelecto y permiteles que entren a tu pc como yo para probar su astucia virtual cuidate y que dios te bendiga(♦*♦↕R¯²)
En línea

Ctrl_Alt_Supr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Es cierto que se puede localizar la ubicacion de un telefono movil???
« Respuesta #13 en: 9 Enero 2010, 17:20 pm »

Entonces basta con quitarle la batería al móvil y ya no hay rastreo ni hostias, ¿me equivoco? ¿O aún así la estación podría enviar "balizas" a la tarjeta SIM para hacer la triangulación? Joder joder, el puto Gran Hermano nos controla.
En línea

akura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Es cierto que se puede localizar la ubicacion de un telefono movil???
« Respuesta #14 en: 1 Febrero 2010, 00:59 am »

fresco cuando sacas la pila Y la sim no hay problema pero dependiendo el modelo del cel hoy en dia los telefonos de esta generecion cuentan con un systema cifrado y un pequeño micro chip que bloquea todo intento de flasheo, liberarcion e imposibilitando al
prehack a modificar  quedando asi inutilizado el equipo solo los que tengan la llave de 52 digitos suministrado por la GSM-3GSOFTAntiUnlook podran activar el equipo siempre y cuando el equipo llegue al dueño original.

Nota un error que no tomaron en cuenta los señores importadores y exportadores de celulares que la Sotltre compañia en la cual actualmente trabrajo verificando estos tipo de fallas. Nos dimos cuenta que despegando la pila interna  de la placa del celular claro un poco tedioso el trabajo al quitarla pudimos montar un firmware en lenguje java el cual anteriormente lo habiamos echo bloquear para verificar los fallos de esta tecnologia ojo anteriormente tenia sybiam es raro pero cierto.

EL que roba vive infeliz toda su vida mejor trabaja y levanta el menton y que todos vean que andar recto refleja tu belleza interior . "Musak 1905 el clan"
 
En línea

Ctrl_Alt_Supr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Es cierto que se puede localizar la ubicacion de un telefono movil???
« Respuesta #15 en: 11 Febrero 2010, 22:07 pm »

Entonces basta con quitarle la batería al móvil y ya no hay rastreo ni hostias, ¿me equivoco? ¿O aún así la estación podría enviar "balizas" a la tarjeta SIM para hacer la triangulación? Joder joder, el puto Gran Hermano nos controla.

Necesito que alguien responda la pregunta. Es posible geolocalizar un móvil, aún habiéndole quitado la SIM y la batería? ¿Tienen los móviles alguna especie de pila interna que les permite estar activos y así poder ubicarlos y localizar al titular mediante el número IMEI?
En línea

olafoelamargado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Es cierto que se puede localizar la ubicacion de un telefono movil???
« Respuesta #16 en: 23 Febrero 2012, 14:23 pm »

si la intencion es que no te puedan ubicar a travez de la geolocalizacion y otros metodos se puede hacer algo muy sencillo y eficas, enbalar el celular en papel aluminio y listo  mi celular es invisible e indetectable
En línea

olafoelamargado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Es cierto que se puede localizar la ubicacion de un telefono movil???
« Respuesta #17 en: 23 Febrero 2012, 14:36 pm »

escuche algo de una caja de faraday,  es embalar tu aparato con papel aluminio, otros dicen un poco de film y luego aluminio luego trata de llamar o si es movistar localizame o otro tipo de rastre a ver que sucd
En línea

Maiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Es cierto que se puede localizar la ubicacion de un telefono movil???
« Respuesta #18 en: 31 Diciembre 2012, 23:36 pm »

Tengo un inconveniente con un numéro de teléfono que me están amenazando y me gustaría saber su ubicación para determinar si es alguien conocido o la amenaza viene en serio de u a persona que no conozco

Si me pueden ayudar se los agradecería estoy muy preocupado por lo antes mensionado
Aquí me pueden escribir si me pueden ayudar de antemano gracias herrera_williams@hotmail.com
En línea

chapoa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Es cierto que se puede localizar la ubicacion de un telefono movil???
« Respuesta #19 en: 13 Febrero 2013, 11:26 am »

Hola!
Tengo una duda, a ver si alguien me puede responder.

En el caso de que pongas una tarjeta sim nueva en un teléfono movil que ha sido anteriormente utilizado por otra persona y con otra tarjeta sim. Es posible averiguar los numeros de telefono a los que se ha llamado anteriormente ese telefono con la tarjeta antigua a traves del imei?

Gracias!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines