elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  El ordenador no reconoce el móvil al conectarse por usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El ordenador no reconoce el móvil al conectarse por usb  (Leído 2,167 veces)
zellion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
El ordenador no reconoce el móvil al conectarse por usb
« en: 29 Junio 2016, 12:08 pm »

Buenos días:

Os explico un poco el problema que estoy teniendo con un Samsung Galaxy III. Debido a una “muerte súbita” del móvil por el problema con el chip de memoria eMMC, el móvil se ha quedado con la pantalla blanca y líneas negras.

He probado a entrar en modo “Recovery” pero no me deja porque sale también la pantalla en blanco, ahora mismo el móvil solo me permite acceder al modo “Downloading”. He visto por internet que hay una posible solución pero tendría que instalar el último firmware perdiendo todos los datos guardados en la memoria interna.

Lo que quiero es acceder a los datos del móvil desde el ordenador para recuperar esos datos antes de instalar un nuevo firmware pero al conectarlo al ordenador por usb no me lo reconoce. No puedo ponerlo en modo depuración ni en modo almacenamiento porque solo me funciona el modo “Downloading” o por lo menos no lo he conseguido. He intentado desinstalar e instalando los controladores, intentar acceder al móvil desde un sistema operativo Windows y un Ubuntu, agregar los dispositivos, etc.

¿Se os ocurre alguna forma de sacar los datos del móvil? He pensado en crear una partición desde el programa Odin, como si fuera un ordenador con dos sistemas operativos pero no se si es posible hacer eso.

Comentadme si sabéis de algún programa o alguna forma de acceder al contenido del móvil sin que este no tenga activado el modo depuración o el modo almacenamiento.

Muchas gracias.

Un saludo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines