elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Desbloquar Iphone 6S
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desbloquar Iphone 6S  (Leído 2,835 veces)
waymichu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Desbloquar Iphone 6S
« en: 15 Diciembre 2016, 03:54 am »

¿Qué tal? este es mi primer post en este foro.
Hace alrededor de 6/7 meses mi novia (actualmente ex) me regaló un Iphone 6S por mi cumpleaños, alrededor de hace 3/4 días atras por diversos motivos rompimos y hoy prendo mi celular para darme cuenta que lo tenía bloqueado. El Iphone en si era de ella y me lo regaló a mi tiempo atras, estuve viendo en la página oficial de apple pero todas requieren que me logee con la cuenta de iCloud, el problema es que como el iPhone era de ella, ella es la que tiene la contraseña y no encuentro forma de obtenerla. ¿Alguna idea acerca de cómo desbloquear el celular? sólo tengo el número de IMEI, el MEID y el ICCID


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Desbloquar Iphone 6S
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2016, 03:56 am »

no puedes... necesitas la cuenta de icloud...




En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
waymichu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Desbloquar Iphone 6S
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2016, 04:04 am »

He oido que por 1300 pesos te lo desbloquean, pero no estoy dispuesto a pagar por esto. sino capaz que cambiando el número de IMEI, no sé si eso funcionaria.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Desbloquar Iphone 6S
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2016, 04:11 am »

cambiar el imei es ilegal (y si por ahí diriges la pregunta, recuerda las reglas del foro)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
waymichu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Desbloquar Iphone 6S
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2016, 07:37 am »

tienen un foro que es para desarrollo de malware y cambiar el imei va en contra de las reglas del  foro? :_
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Desbloquar Iphone 6S
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2016, 08:05 am »

tienen un foro que es para desarrollo de malware y cambiar el imei va en contra de las reglas del  foro? :_

el foro va en contra de las acciones ilegales y no eticos (es un foro de hacking etico)

sobre el foro de "desarrollo de malware" que indicas, lo confundes en nombre y fin, se llama "analisis y diseño de malware"

como puedes ver entre los temas fijos, aquí se aclara
https://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/reglas_subforo_de_analisis_y_diseno_de_malware-t216812.0.html



cualquier acciones que se sospeche ilegal o no etica, es detenida en seco, y si hay insistencia, el retiro definitivo del usuario del foro...

entonces si... las reglas prohiben cualquier acción ilegal o no ética dentro del conocimiento del foro, este es un lugar de aprendizaje, tanto de informática como de seguridad
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines