elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  AYUDA XT320 ROOT BLOQUEADO POR SIM - ACCIDENTALMENTE 3 INTENTOS AGOTADOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA XT320 ROOT BLOQUEADO POR SIM - ACCIDENTALMENTE 3 INTENTOS AGOTADOS  (Leído 2,929 veces)
jedz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
AYUDA XT320 ROOT BLOQUEADO POR SIM - ACCIDENTALMENTE 3 INTENTOS AGOTADOS
« en: 24 Abril 2014, 00:14 am »

Hola tengo un motorola defy mini root, ha trabajado bien, cometi el error de cambiar mi chip TIGO por el otro que tengo de MOVISTAR y no tuve en cuenta que había dejado activa desde que compre el equipo la casilla de seguridad de bloqueo de SIM. Por consiguiente y despues de haber usado el chip movistar volvi a insertar el chip tifo y empezo a reiniciarse y por cada vez se agotaron los 3 intentos. ahora esta sin cobertura. no acepta nunguna SIM. que debo hacer? no me digan que comprar o pagar un software de desbloqueo que vale mas que el equipo, quisiera saber el codigo secreto de desbloqueo. :rolleyes:


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: AYUDA XT320 ROOT BLOQUEADO POR SIM - ACCIDENTALMENTE 3 INTENTOS AGOTADOS
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2014, 00:25 am »

Puf; me ha costado un poco entenderte (no te preocupes; a mi muchas veces me lo han dicho en el pasado).
A ver, creo recordar que cuando compras un telefono con tarjeta SIM, hay una especie de tarjeta u algo (ya sabes, un carton con forma tipo tarjeta de credito) con la tarjeta SIM ahi metida.
Entonces, y, si no me equivoco, en ese carton tipo tarjeta creo que te tendria que venir con dos numeros; uno de cuatro digitos que es el PIN, y otro bastante mas largo que creo que sirve para desbloquear el telefono u algo, pero esto ultimo no estoy muy seguro que digamos.
Aun asi, hay otra alternativa para solucionar el problema que comentas (que, por cierto, es el metodo que segui en un caso similar al tuyo de bloqueo de tarjeta), y, bueno, seria llamar al servicio de atencion al cliente de tu compañia (desde otro numero) comentandoles el problema, y, bueno, despues de que comprueben tus datos relacionados con el mobil (ya sabes, con el numero), no deberian darte ninguna pega en darte lo que pides y/o desbloquearte la tarjeta.
Por ultimo, a ver, esto ultimo del segundo parrafo no lo digo para molestar ni nada por el estilo, pero bueno, es lo que hice yo una vez que se me bloqueo la tarjeta SIM, y, bueno, espero haberte podido ser de ayuda para solucionar tu problema.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
jedz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: AYUDA XT320 ROOT BLOQUEADO POR SIM - ACCIDENTALMENTE 3 INTENTOS AGOTADOS
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2014, 21:08 pm »

Muchas Gracias amigo, tal vez no me hice entender, como vez no se casi nada de android y tal vez me cueste expresar con precision este tema:  de todas formas yo gestione por medio de chat con la compañia operadora y me decian que el problema era del equipo. y por parte de motorola contacte por chat y me decian que debia enviarlo a otra ciudad.
Me desespere y volvi a hacerle el semiflasheo y le puse a correr otra vez la rom orange españa hasta que el proceso llegara a 100% retire la batería, pero, al encender el equipo decia sin cobertura, le hice otro semiflasheo con una rom brasileña mismo método y al encender el equipo se quedo pegado en el logo de motorola. volvi a semiflashear con la rom orange españa, pero, empezó por la etapa 2 del proceso, nos e, me dio rabia no saber hacer las cosas y quite la batería, ahora no enciende la pantalla, quedo muerto, sin embargo cuando presiono el power se siente vibrar, solo eso y nada mas pasa. De todas formas deseo aprender mas y aunque no sepa como se que se puede recuperar mi celular. ¿Tu sabes? Gracias!
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: AYUDA XT320 ROOT BLOQUEADO POR SIM - ACCIDENTALMENTE 3 INTENTOS AGOTADOS
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2014, 21:57 pm »

Entiendo, y, bueno, gracias por la aclaracion y me disculpo por la confusion causada, ya que me he liado y pense que se te habia bloqueado la tarjeta SIM u algo, y de ahi el motivo de mi respuesta.
A ver, y, por otra parte, mis conocimientos sobre lo que te ha sucedido y has estado haciendo, pues, bueno, minimas (por no decir casi nulas), y, bueno, he de decir que me interes por estos temas es nulo.
Por otra parte, y, por lo que intuyo, tiene mala pinta y, aunque "me parece" que se ha debido freir algun componente del equipo u algo (o que se ha producido algun fallo interno en el equipo) dejandolo tal y como ha quedado.
Ahora bien, creo que seria mejor esperar a ver que dicen los demas usuarios del foro con respecto a tu problema, porque ya te digo, mis conocimientos sobre el tema son minimos y lo que he comentado antes es la impresion que tengo, pero mejor esperar por si acaso.
Lamento no poder ayudarte mas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Internet Exporer 8 ha bloqueado más de mil millones de intentos de descarga de.. « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 11 4,459 Último mensaje 27 Julio 2010, 21:09 pm
por Fitoschido
Ayuda con el Root de Ubuntu
GNU/Linux
arcangel2008 1 2,402 Último mensaje 5 Noviembre 2010, 02:02 am
por Exe U.
Ayuda Con Usuario Root
GNU/Linux
editodj 3 3,129 Último mensaje 2 Febrero 2012, 08:16 am
por Slava_TZD
ayuda con root de android
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
catp1710 1 2,223 Último mensaje 14 Agosto 2013, 05:28 am
por Hiper@ctive
Ayuda con Xperia u bloqueado por imei plz
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Balta 0 2,013 Último mensaje 26 Noviembre 2013, 03:39 am
por Balta
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines