elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Ayuda para recuperar móvil perdido con Cerberus instalado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para recuperar móvil perdido con Cerberus instalado  (Leído 2,999 veces)
bbr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Ayuda para recuperar móvil perdido con Cerberus instalado
« en: 18 Agosto 2015, 01:02 am »

Hola he perdido el movil (como buen pringao) y tengo el programa cerberus instalado en el por recovery.

Ya doy el movil por perdido, pero.... como me gusta trastear.... voy a intentar recuperarlo....

Resulta que he podido conectar con el móvil varias veces, pero no consigo obtener la ubicación....

Se conecta al wifi por las noches y carga el teléfono pero sin meter su tarjeta por lo que los únicos datos que tengo son estos:

Tengo el modo alarma encendido por lo que cada vez que enciende el movil y lo conecta al wifi me manda un correo....

tengo la red wifi a la que se conecta (una jazztell)
tengo la ip de su red wifi, la mac de su ruter
tengo un vídeo en el que sale su cara
tengo una foto en la que sale su cara

he intentado capturar pantalla pero me salen imágenes vacías
he intentado call logs pero no me funciona (creo que nunca ha metido su tarjeta)
he intentado ubicación pero me dice que aunque tiene el gps conectado, estará dentro de un edificio y no lo detecta

Necesito urgentemente saber como usar estos comandos nuevos del cerberus, si alguien sabe por favor que me contacte o lo diga por aqui y aprendemos todos, ya que no hay informacion ni en ingles ni en español de estos:

Enviar broadcast
Iniciar servicio
Iniciar ventana de comandos:

Iniciar aplicación (he intentado iniciar la aplicación de facebook y gmail para tener mas datos pero la captura de pantalla y la grabación de pantalla no funcionan bien, me las devuelve con archivos vacios 0kb)


Mañana hablare con la guardia civil a ver si se puede hacer algo con los datos que tengo......

Estaba esperando a tener mas información.....

Si alguien puede ayudarme o se quiere unir a mi reto.... ya sabe!!!!!

Un saludo y gracias de antemano!!

PD: siiiiii, soy un pringaoooo   pero con alguna posibilidad!!!


En línea

bbr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #1 en: 18 Agosto 2015, 07:38 am »

Había pensado en poner un mensaje. Para que el lo viera, pero no quiero descubrirme hasta que no tenga todos los datos necesarios..

Que opináis??

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


En línea

Julius 0.4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


COMO TE VENdes TE conTRATAN


Ver Perfil WWW
Re: recuperar móvil
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2015, 03:22 am »

Muy interesante.
Ya son muchos conocidos que "pierden" el móvil, cuando les pregunto si han activado+instalado+configurado opciones básicas de Localizador+Bloqueo Total que tiene en el Menú contestan: -Ni idea- ¡ yo me quedo mas frustrado que ellos !

A cerca de Cerveros esta muy muy barato, ¡¡ ronda los 2, 3 € !!.
https://www.youtube.com/watch?v=0uiwm_5g2Vk
El tipo del video no logró ocultar la aplicación como tú, según otros tutoriales se consigue ¿reiniciando mientras configuras desde la web oficial de la misma?

Has hecho un trabajo genial con pre-configuración en el móvil para este caso, es mas, si hay que acercarse por la zona del "sujeto" para llamar a su puerta tiene apoyo civil.

Danos + info.

Ah un detalle de google dispositivos
« Última modificación: 31 Agosto 2015, 15:50 pm por Julius 0.4 » En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para recuperar móvil perdido con Cerberus instalado
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2015, 13:46 pm »

No se por que pero tengo la sensación que recuperaras el móvil, seguramente la guardia civil pueda hacer algo con la MAC del Router.. has geolocalizado la IP del router para hacerte una idea mas o menos donde puede estar el móvil?
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
bbr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2015, 06:57 am »

Hola, la geolocalizacion de la mac hace tiempo que no funciona. La de la ip...no es exacta y menos si no es fija.

Prácticamente doy el móvil por perdido. Porque al parecer ha desinstalado la aplicación, ya que ya no conecta hace semanas.

En cuanto a la Policía, al ser una pérdida, no van a hacer nada, aunque les di datos para localizar fácilmente al sujeto.

Pd. La próxima vez me robaran el teléfono


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines