elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Arreglar pantalla táctil Sony Xperia Tipo (ST21i)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Arreglar pantalla táctil Sony Xperia Tipo (ST21i)  (Leído 59,336 veces)
wer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
Arreglar pantalla táctil Sony Xperia Tipo (ST21i)
« en: 23 Noviembre 2012, 21:40 pm »

Bueno, no se si lo sabran, pero este modelo cuenta con un fallo de fabrica, el touch, o pantalla tactil, no funciona correctamente, no puedes pasar paginas de apps correctamente y para poder seleccionar algo necesitar pulsar varias veces la pantalla... he de decir que esto no es en todos los terminales, pero en un gran numero

Todo esto se convierte en un horror cuando tienes que enviar un SMS, whatsapp o simplemente quieres jugar un rato.

Lo que voy a poner lo he probado yo mismo, ya que ayer, por la tarde, me llego este telefono a Phone House, de tarjeta... y tras probarlo me di cuenta que el touch tiene este fallo gordo... que por cierto, aun no se como Sony no ha sacado algun tipo de parche oficial o algo (no se si lo han hecho), y como han podido sacar un telefono con semejante fallo  :¬¬

Aqui dejo los pasos a seguir si teneis este problema (ojo, esta en ingles):

Antes de hacer esto, haz una prueba del touch de la siguiente manera:

- Marca *#*#7378423#*#* y se abrira un menu
- Selecciona Service Tests y luego Touch Screen
- Aparecera una ventana en negro, y podras hacer lineas blancas para comprobar el funcionamiento de el touch, como si fuera un pincel en paint
- Realiza esto antes y despues del parche, y veras la gran diferencia, al principio, no podras pintar una linea recta sin espacios

http://talk.sonymobile.com/thread/57749?tstart=0

Tras realizar esto, tu pantalla tactil funcionara como deberia, correctamente, y podras disfrutar de este modesto smartphone como lo voy a hacer yo  ;)



En línea

wer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
Re: Arreglar pantalla táctil Sony Xperia Tipo (ST21i)
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2012, 10:42 am »

Me gustaria que pusiesen chincheta a este post, ya que para los que hayan adquirido este telefono y tengan el problema, quizas les interese que este post sea visible... he intento mirar quien es el moderador de la zona "Dispositivos moviles" pero no aparece nada...

Espero que se pase por aqui algun mod y si puede, que lo haga chincheta.

Salu2 y gracias por atenderme


En línea

josedavidfe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Arreglar pantalla táctil Sony Xperia Tipo (ST21i)
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2013, 02:21 am »

MUCHISIMAS GRACIAS!!!! ENSERIO TE LO agradezco MUCHISIMO... FUNCIONÓ MUY BIEN... GRACIAS DE NUEVO!!
En línea

NJRG44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Arreglar pantalla táctil Sony Xperia Tipo (ST21i)
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2013, 05:45 am »

excelente amigo te sacaste un 20 con esta publicacion confirmado al 100000%%%%  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
En línea

drvet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Arreglar pantalla táctil Sony Xperia Tipo (ST21i)
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2013, 17:20 pm »

 ;-) GRACIAS  ;-) Muchas gracias. ;-) Estaba que tiraba el telefono. Increible que sony no corrija esta falla  :-\ deja mucho que desear. Ya  lo repare gracias a este post. ya por cierto en venezuela lo estan vendiendo (la correccion de la falla).
En línea

Tataytan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Arreglar pantalla táctil Sony Xperia Tipo (ST21i)
« Respuesta #5 en: 7 Julio 2013, 03:30 am »

Muy buenas noches.

he leido el post y yo tengo un Xperia U y la panalla no tiene ni un arañazo pero por partes no funciona. No puedo scribir bien un sms ni jugar ni nada... por lo que he leido debe ser por la calibracion pero no he conseguido clibrarlo con el progrma anterior xk mi pc no lee .apk y no se verlo en el movil

me ayudais¿?

y ya aprovecho para preguntar para que sirve el compass ese q sale en el menu oculto ese donde el accelerometor y todos eso que tampoco eniendo.

muchas gracias de antemano.

un saludo
En línea

mitokresiee222

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Arreglar pantalla táctil Sony Xperia Tipo (ST21i)
« Respuesta #6 en: 9 Julio 2013, 06:37 am »

Hola amigo ayudame por fas, mira lo que pasa es que cuando voy a instalar la aplicacion apk a mi celular me aparece no instalado y asi y pues no puedo prooseguir con el proceso T_T


  saludos
En línea

Butters_Stotch0803

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Arreglar pantalla táctil Sony Xperia Tipo (ST21i)
« Respuesta #7 en: 19 Diciembre 2013, 20:02 pm »

Hola disculpa la ignorancia amigo pero no entendi algo, por parche a que te refieres???
En línea

MeluL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Arreglar pantalla táctil Sony Xperia Tipo (ST21i)
« Respuesta #8 en: 20 Diciembre 2013, 16:11 pm »

nose xq... pero yo lo hice a todo y me sigue pasando lo mismo esta igual o peor! ayuda!!!!!
En línea

tvasquez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Arreglar pantalla táctil Sony Xperia Tipo (ST21i)
« Respuesta #9 en: 23 Diciembre 2013, 11:09 am »

he usado los mismo codigos en mi sony experia mini pro (con teclado) porque no puedo usar la pantalla, y la pantalla se queda negra, no pinta ni una sola linea en ninguna parte, es que la pantalla se ha roto o bloqueado? se puede solucionar? si ya no sirve la pantalla? hay alguna forma en la que pueda usar el movil con el teclado?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines