elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  App para rootear varios modelos de celulares!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: App para rootear varios modelos de celulares!  (Leído 8,802 veces)
El Che Guevara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


=>Te cabe!=>


Ver Perfil WWW
App para rootear varios modelos de celulares!
« en: 25 Abril 2015, 06:04 am »

 :rolleyes:
bueno...Android esta basado en base a Linux, por eso posteo este tema x aca
la app se llama "BaiduRoot" esta en idioma chino y logro rootear mi LG optimus3 (que no es poca cosa) ya que ya habia provado varias app y ninguna le logro truncar la p**a seguridad para poder rootear
bajenlo y comenten si les andubo => http://multiapps.superforo.net/t20-https-www-sendspace-com-file-y8102g


En línea

"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: App para rootear varios modelos de celulares!
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2015, 06:46 am »

android es android y tiene un subforo

en qué habíamos quedado de las descargas desde paginas oficiales?

es gratuito, aquí su pagina oficial
http://baiduroot.net/


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El Che Guevara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


=>Te cabe!=>


Ver Perfil WWW
Re: App para rootear varios modelos de celulares!
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2015, 07:03 am »

uii llegó la policia  :(
bueno...yo conozco la casa del programador de baidut, me lo da el en CD  ;-)
En línea

"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: App para rootear varios modelos de celulares!
« Respuesta #3 en: 25 Abril 2015, 07:29 am »

bueno...yo conozco la casa del programador de baidut, me lo da el en CD  ;-)

Igualmente si lo conoces, sea amigo o no, deberías mencionar la pagina del autor, más porque es software gratuito
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El Che Guevara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


=>Te cabe!=>


Ver Perfil WWW
Re: App para rootear varios modelos de celulares!
« Respuesta #4 en: 25 Abril 2015, 07:36 am »

es que no me interesan sus websites oficiales,
osea...demasiado que les aporto informacion  >:(



 si el dia de mañana veo una app buena de nombre "witritin complex" vos luego lo googleas y enseguida ves la website oficial., Asi cualquiera es genio  ::)
« Última modificación: 25 Abril 2015, 10:04 am por simorg » En línea

"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: App para rootear varios modelos de celulares!
« Respuesta #5 en: 25 Abril 2015, 08:20 am »

si el dia de mañana veo una app buena de nombre "witritin complex" vos luego lo googleas y enseguida ves la website oficial., Asi cualquiera es genio  ::)

Su compañero Engel lex, nos menciona que debes dejar la fuente con el autor, ya que el invento el app, y es un derecho oficial que debes hacer seguir.
Te doy un ejemplo, muy productivo, un chico cita una fuente de wikipedia, pero no hace mencion del autor, sino de otra persona, que lo edito, en si es una pagina oficial. Pero el autor no es el creador, sino un publicador, como un compositor de música.
Y pues mas tarde lo habla en publico, cita la fuente pero no es el autor.
Lo multan y eso nadie lo quiere.

Esa es una de las muchas razones por lo cual, lo debes hacer.
Asi cualquiera es genio  ::)

Si cualquiera es un genio, no te molestaría poner el autor aquí, si tan fácil es Googlearlo.

Te ponemos el ejemplo:
El autor oficialmente es: BAIDU ROOT
Según el sitio web oficial.

Saludos.
« Última modificación: 25 Abril 2015, 08:39 am por owl-eyes » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
El Che Guevara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


=>Te cabe!=>


Ver Perfil WWW
Re: App para rootear varios modelos de celulares!
« Respuesta #6 en: 25 Abril 2015, 11:04 am »

Su compañero Engel lex, nos menciona que debes dejar la fuente con el autor, ya que el invento el app, y es un derecho oficial que debes hacer seguir.
Te doy un ejemplo, muy productivo, un chico cita una fuente de wikipedia, pero no hace mencion del autor, sino de otra persona, que lo edito, en si es una pagina oficial. Pero el autor no es el creador, sino un publicador, como un compositor de música.
Y pues mas tarde lo habla en publico, cita la fuente pero no es el autor.
Lo multan y eso nadie lo quiere.

Esa es una de las muchas razones por lo cual, lo debes hacer.
Si cualquiera es un genio, no te molestaría poner el autor aquí, si tan fácil es Googlearlo.

Te ponemos el ejemplo:
El autor oficialmente es: BAIDU ROOT
Según el sitio web oficial.

Saludos.

sobre lo de "compañero" no lo es, no lo vi nunca, no lo conozco y siempre le busca el pelo al huevo en mis posts.

Sobre los derechos de autor, tendrian que tener en cuenta que este no es un foro oficial ni de microsoft ni de google ni de apple...etc...creo que lo quieren hacer quedar al foro como algo mas de lo que realmente es....un foro en el que tienen la suerte de tener varios visitantes por su largo tiempo en servicio y por su dominio corto 'elhacker' en el que es mas facil que sea visitado por mucha gente, es como si yo sacara un dominio en .net con nick 'solochistes' o 'frasescelebres' o algo asi...aunque no le haga propaganda tendra entradas de visitas de todas partes, pero no me vengan con eso de derechos de autor ya que la web no depende de ningun sindicato ni es oficial de ninguna marca de software, agradescan que al menos le hacen publicidad a marcas de hardware, y hasta ahi...como cualquier otra web con varias visitas tambien lo hace....Saludos
« Última modificación: 25 Abril 2015, 17:40 pm por TronKozo555 » En línea

"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: App para rootear varios modelos de celulares!
« Respuesta #7 en: 25 Abril 2015, 18:33 pm »

Citar
sobre lo de "compañero" no lo es
si, si lo somos, te guste o no...

Cita de: wikipedia
Compañero: Persona que comparte con otra u otras la estancia en un lugar, los estudios, un trabajo o la práctica de un deporte u otra actividad.


Citar
siempre le busca el pelo al huevo en mis posts.

no es a los tuyos... es a todos, realmente casi no le presto atención al nombre de usuario, si tu crees que la tengo agarrada contigo, probablemente estás haciendo algo mal


el foro tiene moderación y reglas... es simple, si tanto se molesta como es llevado el foro, poco podemos hacer por ti; tu continuidad en el foro, depende de ti, en caso que desees continuar apegate a las reglas y listo...


Citar
Asi cualquiera es genio  ::)

nunca dije que lo fuera, pero veo que otros me tienen bien apreciado, gracias  ;-)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: App para rootear varios modelos de celulares!
« Respuesta #8 en: 25 Abril 2015, 23:10 pm »

Con o sin indirectas debes aprender a convivir TronKozo555.

Yo te lo digo, no puedes llegar a un lugar ya establecido con todos sus términos y condiciones solo porque se te da la gana. Se que molesta. Pero debes convivir.

Esperamos, que no insultes mas a nadie Por favor.


Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
yamirmx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: App para rootear varios modelos de celulares!
« Respuesta #9 en: 30 Mayo 2015, 06:16 am »

Yo les recomiendo King Root, vienen en Chino pero es fácil de utilizar, soy nuevo en el foro si alguién me puede guiar un poco, podría subir un post de como utilizarlo, es freeware, aquí el link
http://www.kingroot.net/

espero sea de ayuda, saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines